DADME VUESTRA OPINI�N SOBRE ESTE COCHE

3.008 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me gusta mucho el c2.. y pensar que es la sucesion del saxo... emoticon triste Con lo bonito que era el saxo vts... emoticon triste


email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #12
Escrito   0  0  
EL SAXO VTS BONITO!!!!

que orror!!

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #13
Escrito   0  0  
Es un coche muy collejo, pero lo veo de juguete. Seguro que el modelo que dices vale un monton y es un micro-machine. Ademas, seguro que tiene que ser una especie de Clio William, que no tenga mucha estabilidad para el peso que tiene; un coche peligroso, vaya!

Yo me buscaba un segmento mayor.


ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #14
Escrito   0  0  
Automatico - Citroen?

100% posibilidades de que tengas problemas.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
LEON ESAS CHORRADAS NO SE DICEN!!!

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
up

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiloba
LEON ESAS CHORRADAS NO SE DICEN!!!

Chorradas? Ami me da igual decirte que va de lujo o va de pena y conozco mucha gente que acabado bastante askeada con los de citroen.

Si lo quieres con cambio automatico piyatelo japones que no te daran problemas.
 #18
Escrito   0  0  

No está mal estéticamente, pero a mí me parece un coche muy pequeño, parece una cajita de zapatos! emoticon feliz
La mecánica no la pongas en duda, aunque eso sí, yo prefiero Citroën en diesel, tengo un Xsara TD con 5 años y 140.000 km y ni un problema hasta la fecha...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo estuve viendo el C2 en la Citroen hace poco y no me lo compraba pero ni de coña,es literalmente ENANO,atras solo pueden ir dos personas y el maletero es lo mas micro que he visto en mi vida,pa' eso me pillo un Smart vamos,ademas los materiales del interior dejan bastante que desear,parece el coche de la Barbie,to plasticazo.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #20
Escrito   0  0  
si lo quieres solo para dos bien, el motor es bastante fiable, y es un coche que esta bastante bien, eso si para lo que es me parece que sale caro...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor