Ni Alonso, ni Schumacher... los más rápidos son: PIRATAS

3.798 23
 #21
Escrito   0  0  
Conste que yo la he visto en el cine, y que no tiene punto de comparación.

Recomiendo ir al cine y disfrutar con el sonido y la calidad de imagen, o bien esperar y verla en DVD con toda su magia.

Cuando salga en DVD será mía.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
Desde mi punto de vista, bajarse un screener es una idiotez (a lo mejor soy demasiado exigente con la calidad), personalmente prefiero en esperarme unos meses a que salga en DVD.
De todas formas, esta película merece mucho la pena ir al cine a verla. emoticon sonrisa


Yo pienso igual que túemoticon sonrisa
Odio ver películas en formato VCD y demás, porque se ven muy mal si llegan a verse enteras, porque no será el primer disco que está jodido.
Prefiero esperar a que salgan en DVD para verlas, pues no suelo ir mucho al cine.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Conste que yo la he visto en el cine, y que no tiene punto de comparación.

Recomiendo ir al cine y disfrutar con el sonido y la calidad de imagen, o bien esperar y verla en DVD con toda su magia.

Cuando salga en DVD será mía.


Pues he leido que para navidad sale el pack con las tres peliculas y un cuarto disco de extras, ya sabes cuando sera tuya jeje

Va a ser el regalo de las navidades, cachivaches tecnologicos aparte claro

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo tb estoy esperando a que salga en dvd, me gustó mucho la peli; a lo mejor voy a verla de nuevo (con la entrada del viernes me ponía q si iba un lunes me costaba 2,50 €) y por ese precio, está muy bien

De todas formas ahora solo me queda montarme un ordenador mas potente (xa q no se ralentice) que entre la tft y los 200W de sonido envolvente emoticon gafas es una gozada emoticon sonrisa

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Cine, TV y radio