GRACIAS DIOS por el futbol!!!!!!!!!!!!!

2.253 24
 #11
Escrito   0  0  
Vaya partidazo... Quién se lo iba a decir a los jugadores del Liverpool en el descanso...
Enhorabuena a los REDS! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
joder,yo e gozado como una perra.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
jajajaa, muy wena jinxo

la verdad es que ha sido un PARTIDAZO

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Gracias!!! en partidos así uno se reafirma como futbolero empedernido, a pesar de seguir tragandome los de 2ª
emoticon sonrisa

...
 #15
Escrito   0  0  
No creo que nadie de los del Valencia se tire los pelos,ya que los que lo tiraron solo estan ahi por poder y dinero,y cuando hay alguien que molesta, BARRIDO

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Gracias!!! en partidos así uno se reafirma como futbolero empedernido, a pesar de seguir tragandome los de 2ª
emoticon sonrisa


Yo tb me trago los de 2ª y una alegría así no viene mal de vez en cuando eh?

 #17
Escrito   0  0  
peazo remontada dioss xD a chuparla italianinis
 #18
Escrito   0  0  
Me alegro que te cagas por el Liverpool, por todos los españoles que hay alli, pero lo que mas alegria me da es que alla sido al Milan, y ganandole "a lo Milan", tengo a los italianos atravesados, es que no los puedo ni ver, ¡que asco de futbol que hacen de verdad!

Por cierto, seria fortisimo que al final no le permitieran al Liverpool jugar la Champions el año que viene, seria la 1ª vez en la historia que el campeon no defiende su titulo. Espero que reine el sentido comun y se solucione esto...
 #19
Escrito   0  0  
Eso es lo que no acabo de comprender. Y aporto un apunte, corregidme si estoy equivocado:

Cuando el Madrid gano la 7ª, era su unica via de escape para volver a jugar el siguiente año en Champions, puesto que quedó 5º en Liga, el equipo que quedó 4º, que fue el Zaragoza, creo recordar, cedió su cuarta plaza al Madrid, y quedó fuera de Champions, teniendo que jugar UEFA.

Porqué no se hace lo mismo en este caso?

Ya os digo que recuerdo si fue el Zaragoza u otro equipo, pero lo que Ci-ssé (emoticon sonrisa), es que el Madrid quedó 5º y volvio a jugar al año siguiente por ser el Campeón.

Espero vuestras respuestas, amantes del futbol emoticon guiño

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
Fue como dices, el Zaragoza quedo 4º y no jugo la Champios porque el Madrid quedo campeon y entro en su puesto. Tampoco me parece bien la verdad, si te has ganado tu puesto en Champions por quedar 4º no es justo que te lo quiten co*o! Que entren 5 excepcionalmente ese año del mismo pais y ya esta. Pero no es logico, ni que se quede el 4º fuera, ni que el campeon no la juegue al año siguiente. En fin, vamos a ver en que queda la cosa al final
Volver a Deportes