GRACIAS DIOS por el futbol!!!!!!!!!!!!!

2.252 24
 #21
Escrito   0  0  
Si, claro que no es justo, pero se ceñirán a la norma FIFA y el Campeón tendrá preferencia sobre el 4º clasificado, son así de garrulos.

Pero ya hay un precedente es a lo que me vengo a referir, asi que si el Liverpool se ve perjudicado en ese sentido, sólo tendrá que echar mano de memoria para volver a jugar el próximo año.

Lo lógico, por supuesto, es que jugasen los 5, por que es un caso excepcional, pero dudo mucho que el año que viene haya 5 equipos ingleses en la Champions, al tiempo.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
La cosa es que el lio viene porque por lo visto la Premier ya ha "enviado" quienes van a ser sus representantes en Champions el año que viene, los 4 primeros, Chelsea, Arsenal, M.United y Everton, sin echarles cuentas al Liverpool que podia proclamarse campeon, y ahora a ver como resuelven la papeleta. Yo creo que ayer con el 3-0 estaban pegando saltos de alegria para quitarse el marron de encima... emoticon alegre
 #23
Escrito   0  0  
hombre el liverpool se merece seguir en la champions,tendra ke intentar reeditar su titulo no??

vamos digo yo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
hombre el liverpool se merece seguir en la champions,tendra ke intentar reeditar su titulo no??

vamos digo yo.


Vamos a dejarlo en que juegue el año que viene, que lo reediten otro año si quieren....emoticon angel

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
ejjejejej...

Aqui cada uno barriendo para casa... emoticon guiño
Volver a Deportes