Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.834 505
 #31
Escrito   0  0  
esta tarde llame y me ofrecieron siemens a65 siemens c60 y alcatel 556 creo que no esta mal emoticon sonrisa y el 50% de las recargas, el 1 y no mas PARA TODA LA VIDA no se si se confundiria el tio que me atendio, mira que le hice incapie y me dijo que si que si que era para siempre y 30 minutos gratis al mes de amena a amena
 #32
Escrito   0  0  
co*o alexis, los telefonos normalitos, pero las promociones que te han ofrecido son una pasada, si es cierto que son para toda la vida ... es que te quieren mucho los amenos

Temperatura en Valladolid
 #33
Escrito   0  0  
eso era para el telefono de mi novia sera que la quieren a ella jaja
 #34
Escrito   0  0  
Pero os preguntan el motivo por el cual os quereis portar??Yo gasto alrededor de 25 euros mensuales en prepago y ha habido meses que casi los 50! Eso influira?? Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #35
Escrito   0  0  
a mi no me preguntaron na, pero si te preguntan diles cualquier chorrada como que no te iba bien el movil y en otra compañia te daban uno gratis
 #36
Escrito   0  0  
Por cierto otra preguntilla mas... cuanto tiempo tarda desde que solicitas la portabilidad, hasta que te llega el mensajillo?Yo la hecho llamando al 900 de movistar.. supongo que dara igual! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #37
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Os cuento:
El viernes pasado leí este post y como tenía una tarjeta prepago que no he recargado nunca probé a ver qué pasaba.
Llamé al 900321322 de Movistar y solicité la portabilidad. Hoy, 2 dias laborables después, llamé a Movistar porque no me había llegado todavía ningún SMS confirmando que la portabilidad estaba en marcha. Me ha tocado una estúpida que me ha dicho que todavía estoy en plazo y "que me espere 2 ó 3 dias más que ya me llegará".
Nada más colgarle a "la simpática" he llamado al 2787 haciéndome el loco para preguntar que cómo iba mi portabilidad a Movistar y antes de nada me han preguntado si me interesaría escuchar una oferta para quedarme con ellos. Sin ponerle mucho entusiasmo emoticon diablo les he dicho que sí y me han ofrecido el c60 20 min. al mes durante 6 meses, el 50% de las recargas que haga hasta final de año y el alta gratis en "Mis 5". He aceptado (por supuesto)
Una cosa, la chica ha puesto mucho incapié en saber de qué provincia soy antes de decirme qué terminal me ofrecía, así que creo que dependiendo de la provincia, ofrecen más u ofrecen menos.

Un Saludo.
emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Gracias juanka69 ahora habria que saber que ofrecen por provincias! Yo en cuanto sepa algo s pongo la de zaragoza. Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #39
Escrito   0  0  
A los k habeis echo la portabilidad de amena a movistar atraves del 900****** no os a llegado una carta de movistar con la tarjeta y la solicitud de portabilidad??? habeis mandado firmada esa solicitud??

Gracias!!
 #40
Escrito   0  0  
a ver... yo las dos portabilidades anteriores que hize de verdad.. si, si que las envie firmadas..llame y me dijeron que si que las firmara y las enviara! eso si me lo lei todo de arriba abajo, y esta si me ofrece algo amena, no la enviare!

Pero he llamado esta mañana a movistar todavia creo que es un poco pronto pa llamar a amena. Saludos

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Amena