Los Operadores moviles virtuales ya estan aqui!

14.001 42
 #31
Escrito   0  0  
Yo pienso que es necesario y muy bueno para el mercado estatal que haya más operadores, ya sean éstos virtuales o no, con la esperanza de que la competencia entre todas ellas ayude a bajar los precios y presentar un mejor servicio de cara al consumidor final.

Como ya se ha apuntado, esta táctica funcionó con la introducción de la banda ancha en algunos hogares (la mayoría no posee Internet aún) y el índice de penetración en este sentido es bueno. ¿Por qué no puede surtir este mismo efecto en la telefonía móvil?

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #32
Escrito   0  0  
¿Alguno sabeis en fechas "deberían" empezar a operar los operadores móviles virtuales? ya sé que es más o menos ciencia-ficción, es por tener una ubicación en el calendario.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   0  0  
en el 20xx emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #34
Escrito   0  0  
Yo Xpero que a finales del 2007 ya haya al menos un par de ellos operando.

Son ilusiones...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
en el 20xx emoticon carcajada

Anda que te has mojado ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
hombre, se supone qeu the phone house iba a luchar por salir al mercado en navidades ya eh!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
hombre, se supone qeu the phone house iba a luchar por salir al mercado en navidades ya eh!

Creo que se haran llamar happy movil. emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Cin relación a esto.. esta mañana he estado en un carrefour, y al ir a pagar a la caja me he fijado que han cambiado la cinta publicitaria que decia "recarga aquí tu móvil". Aprovechando que tenían que cambiar amena por orange han hecho todas las cintas con el logo de "Carrefour móvil" aunque de momento está tapado con una pegatina amarilla (del mismo color que el fondo de la cinta). Según se puede apreciar la O de movil es cuadrada.

A ver cuándo sale la campaña, porque parece que la imagen de marca ya la tienen
 #39
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon.
El color es asi como morado y mañana habra noticias sobre CARREFOUR MOVIL....
 #40
Escrito   0  0  
Aquí tenemos las noticias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros