Carrefour Móvil

11.984 38
 #31
Escrito   0  0  
y el rango de numeracion,lo sabeis?usaran nuevos,o usaran rangos de la operadora con la que tenga servicio?
 #32
Escrito   0  0  
Si el operador es Orange, usarán sus rangos al tratarse de un mero revendedor. emoticon guiño

txuspe
 #33
Escrito   0  0  
Indicar que aqui en coruña en mi buzon de publicidad habia un catalogo de carrefour que en la contraportada tenia la publicidad de este operador con las tarifas indicadas anteriormente, dicho catalogo fue distribuido hoy, probablemente en unos dias este disponible en PDF online o lo tengais ya hoy o mañana en los buzones de publicidad.

El anuncio es corto con un slogan que ponia algo asi como: "si no sabes cuanto te cuesta el movil pasate a carrefour movil" y al fondo las tarifas de este.
 #34
Escrito   0  0  
Sale el precio de la tarjeta prepago?

Salu2
 #35
Escrito   0  0  
"tarifas"? en plural? cuales?

 #36
Escrito   0  0  
Confirmado que el servicio lo da orange, eso dice la locucion cuando llamas desde un movil carrefour...
Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #37
Escrito   0  0  
shoah, No hay Plural! Sólo existe 1 tarifa:

Llamadas 15c,
mensajes 13c.

¿Cuánto valdrá la tarjeta prepago, y con que saldo vendrá????????

Gracias

Un Salu2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ittai
Confirmado que el servicio lo da orange, eso dice la locucion cuando llamas desde un movil carrefour...
Salu2


Por lo que veo la has probado... ¿mas datos? Supongo que igual ya has comentaddo algo, pero es que me pierdo con tantos hilos iguales con el mismo titulo (acaban de juntarlos todos en el foro de Carrefull).

Salu2 y gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Si, pasate por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h4836...za-batalla.html

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a Carrefour móvil