Truco: Sim de BLAU por 1€ by Spade

30.299 178
 #21
Escrito   0  0  
Yo tb la he pedido, gracias. A quién le pongo el verde ?

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo tb la he pedido, gracias. A quién le pongo el verde ?

Saludos


Mr Gambo y Spade ¿? emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
sigue funcionando el codigo en blau??

saludosemoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #24
Escrito   0  0  
Esta mañana funcionaba, he cogido dos prepagos una con 10 y la segunda con 5 €.


Gracias a MrGambo, te pondria un verde pero ya lo tienes emoticon guiño


Saludos y Gracias.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
Confirmo tambien que los 10 euros solo me los dan en el primer numero de cada usuario (en mi casa tenemos 3 usuarios en blau con dos numero pedidos cada uno). Ayer no me di cuenta de este detalle por eso no lo comenté.

En simyo solo deja pedir una.

Por cada tarjeta de credito solo se pueden pedir 5 (se suman los pedidos de simyo y blau).

El codigo lo proporciono spade, yo solo lo probé en blau en cuanto lo vi y lo publique en este foro, para los que no entran en el foro de simyo o no se les ocurriria probarlo en blau.

Sería interesante comentar cuando nos lleguen las tarjetas, porque como en todos los "trucos" que no son promociones oficiales puede haber problemas. El cobro lo hacen al momento y en el panel siguen apareciendo los numeros, asi que no deberia haber pegas, pero por si acaso...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Un recordatorio para los que pedis muchas tarjetas:
Blau tiene consumo minimo mensual de 2 euros al mes.
La unica forma de que no lo descontasen podria ser no activar la tarjeta, pero a lo mejor vienen preactivadas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Gracias, mi verde ya lo tenías.
 #28
Escrito   0  0  
no hay manera que pueda conseguir una sim a un euro ni en symio ni blau, me dice 10 euros y me pide la tarjeta de credito, emoticon triste

emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
pues el codigo sigue activo... por lo menos a mi me pone que 1€ cuando introduces los datos de la tarjeta y el codigo, y le das a aceptar.

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
pues el codigo sigue activo... por lo menos a mi me pone que 1€ cuando introduces los datos de la tarjeta y el codigo, y le das a aceptar.

saludos emoticon guiño


Todavia es valido para Blau, pero no para Simyo emoticon guiño

quote:
Error en los datos introducidos

Se han encontrado los siguientes errores:

* El código promocional proporcionado no es válido.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Blau