Blau en The Phone House

5.712 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos, informaros que a partir del próximo mes de noviembre, en las tiendas de TPH vamos a comercializar tambien las SIM de Blau, en principio únicamente SIM's sin terminal, ya veremos que pasa más adelante...
Por la experiencia de otras novedades, supongo que empezaremos a tenerlas a partir de la 2ª o 3ª semana del mes.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
creo que estos de KPN lo que intentan es copar el mercado con una marca mas orientada a gente via internet(Simyo)donde todo se hace online y otra un poco mas enfocada al mercado tradicional con cosas online(Blau)
Gracias por la información!
 #3
Escrito   0  0  
Yo le veo mil pegas más a Blau que a Simyo,, pero seguramente Blau crezca rápido por tener canal físico de venta...

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Yo le veo mil pegas más a Blau que a Simyo,, pero seguramente Blau crezca rápido por tener canal físico de venta...
estoy contigo 100% ...estamos en un pais que,al contrario de lo que parece viendo este foro,en el que las nuevas tecnologias es algo minoritario y de ahi viene el problema!creo que los de KPN han visto el percal y por eso han sacado Blau...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
estoy contigo 100% ...estamos en un pais que,al contrario de lo que parece viendo este foro,en el que las nuevas tecnologias es algo minoritario y de ahi viene el problema!creo que los de KPN han visto el percal y por eso han sacado Blau...

Aún así yo hubiera puesto simyo en canales fisicos tambien,, pero así han aprovechado y ponen consumo minimo e importes por cualquier cosa que hagas.. a la vieja usanza en españa, vamos.


Y ahí va mi repaso a uno de los problemas de la sociedad española, que así me desahogo XDDD:

La verdad es que tengo amigos que ni saben cuanto les cuesta hacer una llamada, porque como les recargan el móvil papá y mamá.. y papá y mamá no quieren ni saber nada de compañias ni nada porque piensan que todas son iguales que solo cambian los moviles que ofrecen.. pues asi van las cosas, las 3grandes enriqueciendose, y los proyectos como simyo siendo poco rentables (en comparacion)..

Si la gente se preocupase un poquito más.. y los clientes de las 3grandes huyesen masivamente.. no estaríamos así.. pero bueno ya se sabe jeje. (En la India las llamadas cuestan 5ctm el minuto!). Si como dicen muchas personas.. la crisis económica se va a notar muchísimo en españa (aun si tener peor situacion que otros paises) porque los españoles somos unos despreocupados, y estamos sufriendo un retraso en todo gracias a ello..


[...]Habiendo sido el país mas rico del mundo (hace ya unos siglos, pero bueno xD).. como hemos llegado a esto?? jajajaj [Y no digo aquello de viva españa porque está mal visto sentirte orgulloso de el país donde naciste juasjuaas]

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Aún así yo hubiera puesto simyo en canales fisicos tambien,, pero así han aprovechado y ponen consumo minimo e importes por cualquier cosa que hagas.. a la vieja usanza en españa, vamos.


Y ahí va mi repaso a uno de los problemas de la sociedad española, que así me desahogo XDDD:

La verdad es que tengo amigos que ni saben cuanto les cuesta hacer una llamada, porque como les recargan el móvil papá y mamá.. y papá y mamá no quieren ni saber nada de compañias ni nada porque piensan que todas son iguales que solo cambian los moviles que ofrecen.. pues asi van las cosas, las 3grandes enriqueciendose, y los proyectos como simyo siendo poco rentables (en comparacion)..

Si la gente se preocupase un poquito más.. y los clientes de las 3grandes huyesen masivamente.. no estaríamos así.. pero bueno ya se sabe jeje. (En la India las llamadas cuestan 5ctm el minuto!). Si como dicen muchas personas.. la crisis económica se va a notar muchísimo en españa (aun si tener peor situacion que otros paises) porque los españoles somos unos despreocupados, y estamos sufriendo un retraso en todo gracias a ello..


[...]Habiendo sido el país mas rico del mundo (hace ya unos siglos, pero bueno xD).. como hemos llegado a esto?? jajajaj [Y no digo aquello de viva españa porque está mal visto sentirte orgulloso de el país donde naciste juasjuaas]



Totalmente de acuerdo.
Yo, desde el mostrador de un TPH, te puedo asegurar que la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de qué tarifa tienen, ni de cuánto pagan el minuto, a veces ni de que tienen una compañía, se piensan que son "libres". Ellos solo van como borreguitos a donde ven el 0€ más grande al lado del teléfono con más dibujitos al lado (vamos, el que más pretaciones tiene aunque no las usen)

Así vamos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santonio84
Totalmente de acuerdo.
Yo, desde el mostrador de un TPH, te puedo asegurar que la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de qué tarifa tienen, ni de cuánto pagan el minuto, a veces ni de que tienen una compañía, se piensan que son "libres". Ellos solo van como borreguitos a donde ven el 0€ más grande al lado del teléfono con más dibujitos al lado (vamos, el que más pretaciones tiene aunque no las usen)

Así vamos


Yo ya he oido varias veces eso de: en que operadora estás?? y que respondan: en Nokia!. O esa otra de intentar convencer al vendedor de llevarse el móvil que pone 'por 0€'.. en prepago!
Creo que con eso lo digo todo xD

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #8
Escrito   0  0  
Santonio84 acabo de abrir un hilo diciendo lo mismo porque no había visto este.
El problema es que no veo la opción para borrarlo.
Perdona por repetir.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Santonio84 acabo de abrir un hilo diciendo lo mismo porque no había visto este.
El problema es que no veo la opción para borrarlo.
Perdona por repetir.


No pasa nada emoticon guiño

Saludos

De paso comento ya tenemos la web de activación para distribuidores pero las tarjetas todavía no han llegado a las tiendas, mañana recivimos producto, a ver si llega alguna sim.
 #10
Escrito   0  0  
Aparte de comprar la sim en TPH también se podrá recargar el saldo en esas tiendas?????????

He leido en su web que en los estancos se puede recargar, pero vale en cualquier estanco que tenga una maquinita de recargas?
Volver a Blau