teléfonos dual sim ¿cual comprar?

36.408 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo me pille uno chino en Dealextreme por unos 45 euros, con cobertura mala y la pantalla tactil ha dejado de funcionar bien despues de un año, la bateria le duraba 3 dias a lo sumo.

Al final encontre en gsmspain el funker (ya le tenia echado el ojo) a 50 euros del user lidertel y me lo pille (+10 envio) estoy bastante contento con el. la bateria dura bastante mas al no ser tactil, no echo de menos el stylus y la recepcion es una gozada, ambas tarjetas activas a la vez... es un dual real, lo unico que tengo dudas es que pasa cuando ya tienes una llamada, estas charlando y te llega otra del otro movil




Supongo que te ocurrirá como ha dicho quarks, que sale apagado o fuera de cobertura.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Yo tambien estoy buscando un dual sim, pero que tenga wifi y gps, y he estado mirando aquí y allá y he visto en ebay un sciphone g15 que pinta muy bien, alguno lo habeis visto o probado? Es que nunca he comprado móviles por internet y no sé si fiarme.
El link donde se vende es éste:
Pulsa aquí para ir a eBay
y con tarjeta de 8 gigas está a 116 euros. No está nada mal, y dice que lleva gps preinstalado.
A ver si puedo pegar las fotos:

mariagi ha adjuntado esta imagen:
teléfonos dual sim ¿cual comprar?

 #13
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de cómo se ponen varias fotos a la vez. Bueno ahí va otra del G15

mariagi ha adjuntado esta imagen:
teléfonos dual sim ¿cual comprar?

 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien me he fijado en ese movil. Lo que me echa atras es su pantalla tactil (dicen que las chinas son delicadas) y que en varios foros comentan que el tema del GPS todavia no esta solucionado para este movil (al parecer no es lo mismo el google maps que el GPS).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #15
Escrito   0  0  
aconsejo el w350 puedes verlo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONTACTA CONMIGO SI QUIERES UN MOVIL DUAL SIM A BAJO PRECIO tiendalowcost@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
El terminal esta muy bien (independientemente de que te guste el estilo iphone). Por favor, confirmame:

¿Que tal la pantalla tactil (delicada)?

¿Tiene GPS?

¿Velocidad de internet?

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #17
Escrito   0  0  
HOla me trajeron un anycool T868 que la bateria no iba o algo asi.
Le compre una por ebay que segun creia podia valer.
Pero resulta que no va ,es pequeña emoticon gafas
Pone escrito para . T808 T818 T828.

Entonces de entre estos 3 cual es mejor pillar ?
Lo veo iguales,
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, al fin me he decidido a comprar el G15, lo he comprado en la web oficial de sciphone, no sé cuanto tarda en llegar, he pagado el envío preferente a ver si me libro de pagar en la aduana (no sé si tendrá algo que ver) y en unos días os comento como funciona y a ver el gps que tal...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Bueno, al fin me he decidido a comprar el G15, lo he comprado en la web oficial de sciphone, no sé cuanto tarda en llegar, he pagado el envío preferente a ver si me libro de pagar en la aduana (no sé si tendrá algo que ver) y en unos días os comento como funciona y a ver el gps que tal...
Actualmente la oferta de móviles Dual-SIM por parte de los fabricantes tradicionales es nula salvo Samsung, cuando tengas el tuyo, tal y como nos comentas no te olvides de hacer una review.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a contar como me ha ido con el G15 que he comprado. El envío ha sido bastante rápido, unas dos semanas, y no he tenido que pagar gastos de aduana (uff que suerte!).
No sé por donde empezar, el móvil es en apariencia igual al htc magic, pero no tiene sistema operativo android, en su lugar tiene el opera mini que no va mal.
Si hablamos de navegar, el móvil es bastante intuitivo, aunque la pantalla no gira sola como el i-phone ni aumenta tocando con los dedos, tienes que darle al botón de zoom. El wi-fi va de maravilla, creo que es lo mejor del movil, y entra en las paginas rápido y sin problemas. Algunas páginas me dice que no tiene memoria suficiente, y creo que es por la targeta de memoria que está casi llena.
El móvil viene con una targeta de memoria de 2 gigas, y viene casi llena con el navegador, así que conviene cojer el de 8 gigas por un poquito más.
El GPS que lleva instalado es muy básico, de hecho no le puedes meter número a la calle que buscas, con lo que si es una calle larga por defecto te lleva al número 1, jeje, yo lo que voy a hacer, ya que tiene receptor GPS es buscar algún navegador decente e instalárselo.
El correo, messenger, facebook y demas páginas entra sin problemas y navega muy rápido.
Es el primer dual sim que tengo, y es una gozada eso poder llamar y recibir llamadas de dos líneas al mismo tiempo.
En definitiva, el móvil está fenomenal por unos 95 euros que me ha costado, he de decir para no engañar a nadie que no es como el i-phone, y si disponeis de más presupuesto quizás merece la pena el i-phone, para mí en particular me viene fenomenal para llevar dos líneas en un telefono, y el gps es muy util.
Bueno, espero haber ayudado, si dudais en algo preguntadme.
Saludooos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado