teléfonos dual sim ¿cual comprar?

36.409 38
 #21
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba, la traducción del español de los menús es un poco cómica, es una mezcla de español con ingles, jeje,no muy notable, sólo en algunos submenús.
En cuanto al mp3 funciona de maravilla y tiene buen sonido.
El sintonizador de tv es analógico, asi que si le das a búsqueda automatica te aparecen los canales con el mensajito de que conectes un tdt.
Ummm no sé si me dejo algo, tiene google search, lector de libro electrónico, radio... bueno y todo lo típico, camara, bluetooth..
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Un funker. Van bien.
Los chinorris son poco fiables. A la larga acaban cascando y los menús son ultracutrees

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
Hola amigos tengo un cel. dual sim de esos chinos marca Sledgers SL 864, es sumamente completo y también complicado. El tema son las baterías que no son fáciles de conseguir, la carga dura poco y la vida útil es muy corta.
 #24
Escrito   0  0  
Van apareciendo mas!!

quote:
Nokia se estrena en el sistema doble SIM con dos terminales de la serie C muy asequibles, el Nokia C1 y el Nokia C2. La selección de la tarjeta SIM se realizará simplemente pulsando una tecla.

teléfonos dual sim ¿cual comprar?

nokia c Nokia C1 y C2 con doble SIM




El Nokia c1-00 llevará el sistema operativo S30, y además se comercializará con unos precios muy económicos, unos 30 euros libre antes de impuestos. Tendremos la posibilidad de elegir entre sus 4 carcasas de colores (rojo, azul, gris y verde), ringtones MP3, altavoz, Radio FM y un reloj parlante ¿?. La fecha de lanzamiento será para el 3er trimestre de 2010.



Además, también se lanzará el Nokia C1-01, con las mismas especificaciones que el Nokia C1-00, pero sin Doble SIM y con diferente diseño y colores. Su precio será de unos 39 euros. También estará el Nokia C1-02, sin doble SIM ni cámara, con un precio de 35 euros.



El Nokia C2-00 llevará el sistema operativo S40, y también se comercializará a precios muy económicos, unos 45 euros libre antes de impuestos. Una de las ventajas de este terminal es la posibilidad de que ambas tarjetas permanezcan en modo Stand-by, lo que permite que podamos recibir llamadas o mensajes en ambas. La otra ventaja en cuenta al sistema Doble SIM es la posibilidad de exgtraer una de las tarjetas SIM sin tener que apagar o resetear el terminal. En cuanto a software incluye Nokia Messaging y Ovi Life Tools.



Otras características del Nokia C2-00 son la reproducción de MP3, Cámara VGA, Bluetooth, GPRS, soporte MicroSD hasta 32GB, Radio FM con capacidad de grabación y batería hasta 16,5 días en Stand-By. La fecha de lanzamiento para este Nokia C2-00 será para finales de año.



Un incoveniente que presentan ambos teléfonos es que son equipos Doble-Banda EGSM y GSM 900/1800, por lo que es poco probable sean lanzados en Latinoamérica.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #25
Escrito   0  0  
Umm, suena muy interesante, pero al menos deberían ser tribanda. Los precios son muy buenos, y es nokia, que siempre será mejor que una marca china, y con garantía.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Unos moviles los cuales mucha gente habla muy bien son los de la marca Funker. Son moviles chinos acondicionados por una empresa española, revisados y mejorados, tienen unos cuentos modelos y segun la reviews que he leido van muy bien, la bateria dura 3 o 4 dias y para la funcion que tienen la cumplen de manera excelente.

Aqui te dejo unas fotos de los modelos mas vendidos:

Funker F702 teléfonos dual sim ¿cual comprar?

Funker F703 DS PRO
teléfonos dual sim ¿cual comprar?

En mi caso, me he sacado el F703 por 29 euros, portando una prepago carrefour que tenia tirada en el cajon a un contrato Mas Movil sin consumo minimo, por lo tanto, si no la uso no gastare nada y a los 6 meses se acaba la permanencia.

Ahora que tendre 3 compañias (Orange, Eroski y Yoigo) necesito mas que nunca un movil dualsim emoticon colorao



Bada...another point of view
 #27
Escrito   0  0  
Que curioso esto de las dual sim...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #28
Escrito   0  0  
Es buena idea eso de que los revise una empresa española, porque la traducción de algunas cosas del menú de mi sciphone son un poco raras, jeje

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
Uso el funker f702ds desde hace un mes y va de vicio.

No tiene lujos de terminales de gama alta, sin embargo funcionan las dos sims a la vez sin problema, la batería dura 3-4 días (+- dependiendo del uso) y es de la misma forma que una nokia (para sustituir en caso de que fallara)
Buena recepción, calidad de llamada, agenda conjunta....

A día de hoy de las mejores opciones, sin duda.

 #30
Escrito   0  0  
¿Habéis visto este teléfono?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevo tiempo buscando algo así, un dual sim con Android y con 3G (porque el sciphone, según tengo entendido no coge la banda de 2100, que es la que usan las operadoras españolas para el UMTS).
Por la experiencia que he tenido, no me da demasiado confianza comprar un móvil chino de estos, pero si esto existe de verdad, estaría bien que funker, geeksphone o alguna fabricante más fiable ofreciera pronto algo similar...
Ya me contáis vuestra opinión. Salu2