Hay posibilidad de convertir un aaplicacion para symbian en MAEMO?

8.605 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El kamasutra jar emoticon disimulo emoticon disimulo


No es el kamasutra emoticon sonrisa
mas que nada porque par aeso ya em pongo una peli XXX , jajajaja

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
haber....k no funciona ya lo se, lo he probado, por eso preguntaba si se podia cambiar emoticon sonrisa

Me refería, obviamente, a si sería posible hacerlo funcionar directamente en el N900 tras instalar el soporte necesario para Java. Pensaba que resultaba evidente.
quote:
Originalmente escrito por tunyii

y sinceramente no creo que el que diga de que es la aplicacion exactamente sea importante.

Una cosa es lo que creas y otra muy distinta la realidad. Estás muy equivocado.
quote:
Originalmente escrito por tunyii

si consigo hacerla funcionar , la compartire con al gente que se a interesado y me a ayudado.

Lo mínimo que puede hacer alguien que pide y espera ayuda es poner todo lo posible de su parte, cosa que no estoy viendo en este caso.
quote:
Originalmente escrito por tunyii

es simple, mi pregunta, es una aplicacion ".jar" , k funciona en cualquier nokia, sea symbian o no, que tambien funciona en algun LG, y de los mas sencillos , asi que no creo que tenga que ser dificil en "solucionarlo".

Como si todas las "aplicaciones jar" fueran iguales. Una vez más parece que te guías por tus creencias, pero me pregunto si responden a algo sólido o simplemente a suposiciones (que, en el caso que nos ocupa, están erradas).
quote:
Originalmente escrito por tunyii

a no ser que el N900 , tan buen movil que es, y algo tan sencillo como utilizar una aplicacion ".jar" no pueda hacerlo emoticon sonrisa

Me da en la nariz que aquí el problema no está precisamente en el terminal.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
te lo voy a intentar poner mas claro: NO son creencias, si no que lo he probado en un monton de nokia's , desde un 2720 hasta un symbian , en cualquiera de sus versiones.
Es mas en un LG ku580 , creo k es, a sido instalado, probado y funciona.

Asi que viendo lo que digo , no debe de ser cosa de si la aplicacion es para ver la tele o para leer el kamasutra .

y si pongo de mi parte, pero por motivos de seguridad mios, no voy a decir nada de la aplicacion que me pueda comprometer, y se de lo que hablo.

y es mas, no pido ayuda gratuita, ya he dicho que el que me ayude a solucionarlo, compratire con el la aplicacion.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #14
Escrito   0  0  
Pues a esperar que saquen una JVM para maemo... que las hay en Linux.

Curiosamente LiMo está basado en Linux y tiene una VM java propia, aunque el rendimiento deja bastante que desear... Y maemo?

JVM cacao
JVM Sun microsystem For Linux.

Seria más productivo hacer correr una JVM en Maemo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
te lo voy a intentar poner mas claro: NO son creencias, si no que lo he probado en un monton de nokia's , desde un 2720 hasta un symbian , en cualquiera de sus versiones.
Es mas en un LG ku580 , creo k es, a sido instalado, probado y funciona.

Asi que viendo lo que digo , no debe de ser cosa de si la aplicacion es para ver la tele o para leer el kamasutra .

Voy a intentar ser yo también todo lo claro posible. Estás total y absolutamente equivocado y no pareces tener ni remota idea de la problemática de la compatibilidad entre distintas versiones de J2SE/J2ME ni de las implicaciones que tiene la posible utilización de implementaciones de los diferentes JSR.

Por tanto, si no estás dispuesto a colaborar ni en lo más mínimo, no esperes ayuda. Por mi parte, desde luego no.
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues a esperar que saquen una JVM para maemo..

La hay. Y más de una.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Voy a intentar ser yo también todo lo claro posible. Estás total y absolutamente equivocado y no pareces tener ni remota idea de la problemática de la compatibilidad entre distintas versiones de J2SE/J2ME ni de las implicaciones que tiene la posible utilización de implementaciones de los diferentes JSR.

Por tanto, si no estás dispuesto a colaborar ni en lo más mínimo, no esperes ayuda. Por mi parte, desde luego no.

La hay. Y más de una.

Saludos.



y te creeras que por utilizar la "jerga" propia , como JSR,J2SE y demas te explicas mejor?

vale, que tu trabajes en un sitio donde esta jerga sea muy corriente, y en tu trabajo probeis todos los moviles, no quiere decir que los demas tambien.

el otro compañero a ayudado mas con su comentario que tu.

y la verdad , que si tu NO ayuda , se debe porque no te quiero decir que aplicacion es, prefiero no tenerla.


saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues a esperar que saquen una JVM para maemo... que las hay en Linux.

Curiosamente LiMo está basado en Linux y tiene una VM java propia, aunque el rendimiento deja bastante que desear... Y maemo?

JVM cacao
JVM Sun microsystem For Linux.

Seria más productivo hacer correr una JVM en Maemo.


Gracias por tu aporte. intentare averiguar algo mas .

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

A mi sinceramente, me la pela de qué sea la aplicación, vamos, aunque creo como kevloral que si nos dijeras de que va el asunto, a lo mejor hay una alternativa java o no java para ello.

Igualmente, yo tampoco quiero pecar de lenguaje técnico, pero hay diferentes SDK's de java, el ME Micro Edition, SE Standrad Edition y el EE Enterprise Edition y dentro de ellos, la máquina virtual tiene que ser en una version determinada, etc... Java es un poco quisquilloso con los pequeños detalles. Vamos, que no quiero aburrir, pero por ejemplo, podrías intentar ejecutarla en el Easy Debian, con una JVM para ARM de Debian, podrías instalarla en una máquina Linux y remotamente ejecutarla, pero claro, todo eso, implicaría saber un poco el tipo de aplicación y ejecución que necesita.


Si tienes un problema y lo compartes, procura dar toda la información posible. Te voy a poner un ejemplo. Algunas tarjetas de audio Realtek, tienen problemas de compatibilidad con XP. Tu podrías decir, si es una tarjeta de sonido (obviando la marca, en tu caso la aplicación). Si funciona en Vista, debería funcionar en XP. Sin embargo es un fallo reportado. Cuanta más información proporciones, mejor se te podrá ayudar. Pero vamos, que tú mismo.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
te entiendo pero como tu ya dices yo ya he dicho en que telefonso funciona (todos los nokia , incluiso un triste 2720 o un 6303) y tambien en un LGku580.
asi que creo que si obvio (como tu dices de que es la apli), y ya digo k en essos moviles funciona, digo yo que tan solo con saber que tipo de java tienen o ejecutan esos moviles seria suficiente.

me ekivoco? si es asi dimelo.
o puede que no me explike bien, k puede ser.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
te entiendo pero como tu ya dices yo ya he dicho en que telefonso funciona (todos los nokia , incluiso un triste 2720 o un 6303) y tambien en un LGku580.
asi que creo que si obvio (como tu dices de que es la apli), y ya digo k en essos moviles funciona, digo yo que tan solo con saber que tipo de java tienen o ejecutan esos moviles seria suficiente.

me ekivoco? si es asi dimelo.
o puede que no me explike bien, k puede ser.


Hola:

No es así de simple lo que comentas, ya que la implementación de Java en cada terminal puede ser diferente, sobre todo si no es java estándar.

Por lo tanto, yo no te puedo ayudar más salvo lo que te dije de probar a ejecutarlo en easy debian o en un servidor remoto con ese java instalado, por supuesto, además de lo que te dijeron el resto de foreros, respecto a instalar la JVM disponible para N900.

Saludos
Volver a Maemo