Muy satisfecho con Blau. ha sido un acierto!

6.343 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Bueno, como cuando decidí portar una linea a Blau me preguntaba si había sido una temeridad, ahora, después de mis primeros 15 dias en Blau puedo decir que de momento todo funciona muy bien y que estoy muy satisfecho. Dando por supuesto que recibo llamadas, envio llamadas, recibo sms y los envio, tengo cobertura, puedo hacer el seguimiento de todo el trafico de voz/sms a traves de la web..en fin, vamos, lo normal de un servico telefonico no? pues eso, que me funciona al 100%. Y como muestra os dejo los siguientes datos, según claro esta según el patron de uso de esta linea.

Gastado hasta la fecha en Blau = 3.28eu.
Tarificado el mismo tráfico de voz/sms en la tarifa VIP-movilonia desde dónde porté = 4.90eu y si lo calculo aplicando una tarifa de 6cts me sale a apagar 6,34eu.

Resultado, un 33% de ahorro sobre la anterior compañia y casi el 50% de ahorro si lo comparo con una tarifa de las mas baratas a 6cts(15est de llama y 8cts los sms).

Lo único que pediria es sobre la web. Podrian como sucede en Simyo acumular tanto el total del gasto en llamadas como en sms, en Blau te sale el detalle pero si quieras saber el total acumulado al mes tienes que sumarlo uno a uno. POr lo demas tod bien.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien de momento bien : )

Aunque no es lo mismo semichatear con una BB que con un SE Aino jajaja, que incomodo se me hace mandar sms con ese movil despues de tener un teclado completo emoticon triste

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto yo todavía me estoy pensando si recargar los 20 para pillar los 5 gratis. Esa promo es solo para el primer mes? ó está para todos los meses?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi me dijeron que era solo si se hacian dentro del primer mes.

Lo que me ha llegado un sms diciendo que habia apadrinado a uno (amgee supongo) Pero al que apadrina parece que no le dan los 5 euros emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Hola, pues a mi me dijeron que era solo si se hacian dentro del primer mes.

Lo que me ha llegado un sms diciendo que habia apadrinado a uno (amgee supongo) Pero al que apadrina parece que no le dan los 5 euros emoticon triste

si me han dado esos 5 euros!! He puesto el sms en mi blog... Gracias padrino!! emoticon gafas


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45

Lo único que pediria es sobre la web. Podrian como sucede en Simyo acumular tanto el total del gasto en llamadas como en sms, en Blau te sale el detalle pero si quieras saber el total acumulado al mes tienes que sumarlo uno a uno. POr lo demas tod bien.

Ahí creo que has dado en el clavo. Yo veo la web de Blau como liosa y poco clara, se deberían emplear algo más con la web y sobretodo, que supongo que es a lo que tu te refieres, al área de clientes, que es bastante simplón aunque funcional...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Edito... no he dicho nada.

No había visto que con Blau tienes SMS gratis.
No me cuadraba que gastaras menos con Blau que con Pepephone. Claro si solo mandas sms...

A mí no me vale, porque uso casi exclusivamente la voz.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POC
No entiendo cómo has gastado menos con una tarifa más cara. Será porque llamas a otros Blaus o si no, no lo entiendo. Lo mismo hay una tarifa nueva y no me he enterado.
La que conozco son 8 centimos minuto con 6€ de consumo minimo.
Lo que ya me parece acojonante es que una tarifa de 6 centimos salga más cara.
Lo mismo es que he entendido mal el mensaje

Pues si siempre suele llamar a los mismos números y tira sobretodo de sms, puede ser que se dé esa situación, yo no lo veo tan extraño... cada realidad es un mundo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues si siempre suele llamar a los mismos números y tira sobretodo de sms, puede ser que se dé esa situación, yo no lo veo tan extraño... cada realidad es un mundo...

Efectivamente, cada modelo de uso es un mundo. Aqui os dejo el detalle de lo que llevo gastado en el mes de abril...

50sms/25llamadas/1240" hablados:

Total Euros en Blau= 6.26
Total Euros en Vip-Movilonia= 8,33
Total Euros Tarifa del 6(ejemplo Masmovil)= 10,42eu.
(Iva incluido).
Muy importante, los números llamados son de todos los operadores variados..de movistar, de vodaf de orange...

Respecto a la VIP de movilonia un 25% de ahorro y respecto a una tarifa del 6 un 40% de ahorro!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Efectivamente, cada modelo de uso es un mundo. Aqui os dejo el detalle de lo que llevo gastado en el mes de abril...

50sms/25llamadas/1240" hablados:

Total Euros en Blau= 6.26
Total Euros en Vip-Movilonia= 8,33
Total Euros Tarifa del 6(ejemplo Masmovil)= 10,42eu.
(Iva incluido).
Muy importante, los números llamados son de todos los operadores variados..de movistar, de vodaf de orange...

Respecto a la VIP de movilonia un 25% de ahorro y respecto a una tarifa del 6 un 40% de ahorro!!

con éste consumo hay un ahorro directo de 4 euros con esos 50 sms mandados...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau