Muy satisfecho con Blau. ha sido un acierto!

6.385 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
con éste consumo hay un ahorro directo de 4 euros con esos 50 sms mandados...

Y todavía me quedan 50 sms gratis...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
Y que tal el servicio? llegan los SMS a tiempo? las llamadas se caen? como pasa con Simyo?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y que tal el servicio? llegan los SMS a tiempo? las llamadas se caen? como pasa con Simyo?

Los sms salen y llegan a tiempo.
Las llamadas se hacen y reciben sin caidas.
Tengo varios amigos con numeros de simyo y lo mismo, hacen y reciben llamadas, envian/reciben sms y todo bien.

Por eso el servicio, según mi experiencia personal, tanto en Blau como en Simyo de momento al 100% conforme, que por otro lado es lo normal. Lo bueno de Blau ahora son los 100 sms gratis al mes y yo de esta tiro mucho de sms, por tanto, fenomenal ya que me ahorro un dinero importante.

Lo único es que la web de Blau es más básica que le de Simyo pero vamos, suficente para llevar un control del gasto del número.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Como dije en su dia el cambio de tarifa de blau me parecio un acierto, ya que a pesar que tiene el pequeño inconveniente del consumo minimo (Aunque 6 euros me parecen facilmente "consumibles" por una linea principal o una secundaria de uso frecuente), se diferencia de su "gemelo" simyo ofreciendo sms's gratuitos, y además da algo distinto a las otras compañias. Si encima me decis que ultimamente el funcionamiento ha mejorado, parece que Blau es una opción que hay que tener en cuenta (Aunque todavia me sigue saliendo más rentable la movilonia VIP)


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
(Aunque todavia me sigue saliendo más rentable la movilonia VIP)


Efectivamente...yo todavía mantengo 3 lineas principales en la VIP movilonia, sólo he sacado de la VIP en dirección a Blau esta que me interesa por los 100 sms gratis al mes.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau