¡Primicia! Primeras imágenes de Bada 2.0

51.473 40
 #31
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ya ha salido el Bada 2.0, en ese caso como lo puedo instalar en mi teléfono?

Muchas gracias.

P.D: Soy nuevo en esto de Bada, siempre he sido de symbian y hace 1 mes que tengo Bada.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la misma mierda con diferente pellejo... Bada podra ir todo lo fluido que querais, pero tiene 8000 bugs que ni se molestan en resolver, cada vez que hay una actualizacion tienes que rezar a san pitopato para que no sea una de esas versiones desgasta baterias como la ultima que salio para el modelo libre que yo uso el Wave solo para escuchar musica mientras me ducho y la bateria dura literalmente 2 dias y el unico uso que le doy es de 15 minutos al dia escuchando musica... no hay aplicaciones ni juegos y los juegos que hay son 2 o 3 veces mas caros que en otras plataformas... por mi se pueden meter Bada por donde amargan los pepinos...

sabes cuanto dura la bateria de un iphone4 o un htc desire hd¿? pues tengo varios amigos que las cargan cada dia. a mi me dura bastante usando de vez en cuando el wifi. tampoco lo veo un sistema tan malo como lo pintais


por cierto se anuncia para el ultimo trimestre del año osea puede que octubre
 #33
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad de cuando saldrá definitivamente Bada 2.0 para el Wave I?

Gracias de antemano.
 #34
Escrito   0  0  
Esperemos que pronto!!

Lo normal sería que se esforzaran mucho en desarrollar Bada, incluso ya se habla de Bada 3.0, porque Samsung se está planteando dejar de hacer teléfonos Android y Windows mobile, y para eso deberían acelerar bastante el nivel y la calidad.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Sinceramente,contra Android y iOs no hay nada que hacer...

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #37
Escrito   0  0  
Esperando estoy con mi 8500 Wave...

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #38
Escrito   0  0  
waiting for...

 #39
Escrito   0  0  
Y yo sigo con bada 1.0 de serie ya que no me deja actualizar el terminal desde el kies.. soy vodafone.

Creo que mi samsung wave se lo voy a dar a mi padre y yo voy a comprarme un sony ericsson xperia neo v. Creo que sacrificaré la pantalla superamoled por tener android y creo que saldré ganando sin duda.
 #40
Escrito   0  0  
Aguanta un poco más hugocasti,ánimo que tu si que vas a notar la diferencia, y se supone qye en estos próximos días tiene que salir, si hemos aguantado hasta aqui, podemos 15 días mas
Volver a Bada