[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

54.289 106
 #101
Escrito   0  0  
porque co*o se venden tan pocos motorola razr en el foro??

precintado no hay ni uno oye...

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
porque co*o se venden tan pocos motorola razr en el foro??

precintado no hay ni uno oye...



la mayoría que los tenemos fuimos de los primeros, lo compramos libre.. es un buen móvil...

a día de hoy se consigue poco por operadora..

es un excelente terminal, es uno de los que me ha durado mas, con eso te digo todo...

saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #103
Escrito   0  0  
Gracias por las fotos.
 #104
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el movil, sabe como quitar el sonido cuando se conecta el movil por usb al pc???
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
Alguien que tenga el movil, sabe como quitar el sonido cuando se conecta el movil por usb al pc???

eso no es ajustes, ajustes de sonido, notificaciones tarjeta SD?
 #106
Escrito   0  0  
Ya la tengo desactivada esa opcion... no se como quitarlo, y me da rabia que cada vez que lo conecto al pc me suene a toda pastilla el tono que tengo para las notificaciones
 #107
Escrito   0  0  
Pongo aquí unas fotos de la versión blanca, que es el que ha tenido en amazon a 300€, y es posible que lo vuelvan a poner:

[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!
[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!
[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

Antes de comprarle, dudaba de si seria mas bonito que el negro, ya que no hay muchas fotos donde verlo, pero en vivo me gusta mucho.

Una de las cosas que mas me gusta del teléfono, es su led de notificaciones, puede parecer una chorrada, pero es muy útil. A parte, su diseño y sus materiales me gustan mucho y claramente por encima del Note que usaba hasta ahora. Por contra, el tema de la batería, que de momento no me rinde lo esperado, aunque voy a esperar a que se estabilice y a hacer los ciclos de carga y descarga. La cámara también me parece regular, hice ayer una foto de noche y tiene muchísimo ruido.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews