Bada 2.0

49.362 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Segun samsung España la actualizacion para el primer trimestre de 2012.

Claro claro, han dicho tantas veces una fecha y luego la han retrasado, que me da lo mismo la fecha que digan, pues su credibilidad es cero.
 #52
Escrito   0  0  
Es una pena, pero hay que salir corriendo de Bada, lo peor de todo es que dicen unas fechas y despues otras y despues otras, para eso prefiero que no digan nada exacto y cuando lo vayan a sacar a la semana lo digan....

ahora otro problema es que será la version oficial samsung ahora los operadores que la actualizen....por que ya hay alguno que se ha "negao"...

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Pues vaya castaña. ¿y un android para el wave?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Claro claro, han dicho tantas veces una fecha y luego la han retrasado, que me da lo mismo la fecha que digan, pues su credibilidad es cero.


Opino lo mismo, esta mal dar fechas y luego no cumplirlas. Y es que no solo ha sido una vez. Una pena vamos!
 #55
Escrito   0  0  
Y vosotros os creeis lo del nuevo Bada con el SGS3 en la puerta de la esquina y los nuevos windows mobile pegando fuerte? ¿Qué sentido tiene Bada, después de 2 años cuando ya la mayoría ha cambiado su wave por cualquier otro Android?

Lo siento Samsung, pero a mí ésta vez ya no me la metes.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #56
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente instalado BADA 2.0 y la verdad que con el SHP va muy pero que muy bien, pero me quedan dos meses de permanencia y ya me estoy mirando un Android y a poder ser o con ICS o que se vaya a actualizar a ICS.

Eso si, la parienta le tiene pegado un ojo al Wave y como pasa da aplicaciones y demás y lo quiere solo para internet, mail y algun que otro juego le viene de perlas (además que mirando la autonomía de cualquier Android equivalente en gama al Wave la batería dura bastante menos).
 #57
Escrito   0  0  
Sin comentarios la cosa esta del bada 2.0, y mejor que no os perdais la última de Samsung, posteado en el foro de general, por el compañero COMETERO, al cual le estoy totalmente agradecido y espero no incumplir ninguna norma citándole y pegando el enlace a su noticia, si fuera así hacermelo saber y borrare el post. Gracias

http://www.gsmspain.com/foros/h1075...mara-Tizen.html
Volver a Bada