Off Topic: ¿Y si me paso a un pocket pc?

4.364 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi 9210 lleva desde el 16/11/2002 en el servicio técnico y aún no me lo han devuelto.
Me han regalado un Compaq iPac Pocket PC H3800 con Bluetooth (el modelo inmediatamente anterior al último, creo que lo unico es que tiene menos micro)
¿Que posibilidades tengo de meterle una sim y usarlo como un movil? ¿Y de meterle una cámara?
¿Algún alma caritativa que me explique que puedo hacer con este chisme, y/o webs, precios de accesorios, etc., etc.?
¿Os acordais de los libres ilustrados por Forges de informática para torpes?; pues me haría falta algo de eso para el pocket pc.
Gracias y besitos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Y para que quieres un Pocket PC? Porque la pregunta no es "¿Qué puede hacer?, sino ¿Para que lo necesitas?

Te puede servir de agenda, para almacenar fotos (y enseñarlas, claro), para jugar, para hacer calculos en una hoja de calculo, para consultar bases de datos, consultar esos textos de consulta que siempre va bien llevar encima por si acaso, para fardar (sobretodo las PocketPC sirven para fardar). emoticon sonrisa

Un saludo,

Kilian (el PALMero)
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jero!

Pues mira lo que es la vida que me he pillado una Compaq iPAQ H3870 también con Bluetooth.

Seguro que te quedas alucinado, yo también. No obstante me he sentido atraido por el cacharrín y me he permitido un capricho. Realmente es un capricho pero profesionalmente se le puede sacar mucha utilidad y no solo por los contactos sino por la Pocket Excel. Por cierto que ya he encontrado el correspondiente programa para la gestión de fax. Además gratuito proporcionado por HP-Compaq :)

Así que ya tengo el pleno T39m, con GPRS y Bluetooth y la Compaq tb con Bluetooth.

La he trasteado muy poco (lee el comentario de esta semana) porque esta semana ha sido intensa en el trabajo pero este fin de semana (con el permiso de mi novia, claro!) le daré un buen empujón.

En cuanto a tí, existen tarjetas CompactFlash para la Compaq que son tribanda GPRS por unos 300 € aproximadamente.

Bueno, ya me contarás. De momento el cacharro me gusta. Lo que más me gusta es el cliente de Terminal Server... Toda la potencia de W2000 Server en la mano. La semana que viene estoy con la certificación de Citrix así que le montaré el cliente ICA que supera al TS de Mirosoft y... a disfrutar.

La versatilidad del invento me hace olvidar el portátil por momentos.

Saludetes!

Félix
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos; incluso ha habido quien me ha mandado un privado porque no podía postear aqui.

Felix, como ya conoces de largo tiempo atrás (esto suena más a proposición homosexual que a otra cosa emoticon feliz) mis necesidades, te agradecería que a medida que vayas cacharreando con tu pocket me fueses pasndo información.

Lo se, soy un vago y recuerdo los tiempos en que en el foro criticábamos a los que pedían las cosas sin buscarlas antes por inet; pero es que me hago viejo,...

Un abrazo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Viejos? ¡Anda ya!

Bueno quizá algo más maduritos y con menos pelo :( al menos yo.

Te iré contando como me va el cacharreo con la iPAQ, aunque por el momento me da a mí que los 64 MB de memoria se me van a quedar cortos. Mañana buscaré una SD por ahí.


Respecto a tí, supongo que ya habrás mirado aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, hay una promoción por la que por la compra de una iPAQ obtienes gratuitamente 5 puntos para descargar software de esa Web.

Busca un folleto entre la documentación donde viene el "Voucher number" y disfrutalo. Entre otros está el True Fax 2.02, GPRS monitor, Agenda fusion y también City maps que incluye mapas de Barcelona y Madrid entre otras ciudades:




Suerte!

Saludetes!

Félix

 #6
Escrito   0  0  
El mejor amigo del Ipaq es una chaqueda de expansión emoticon guiño

Yo tengo un PDA bastante más antiguo que los que comentáis (a ver si ahorro un poquito para el 3970 o el Loox de Fujitsu-Siemens :lol: ) pero me gustaría recomendaros el TomTom Navigator en vez del Citymaps.

Por mi mano han pasado ambos (esta semana me dejan probar el Destinator 2) y, sin lugar a dudas, las prestaciones del Navigator son infinitamente superiores a la de su versión anterior, el CityMaps.


También hay multitud de programas curiosos, como el Nevo, que permite utilizar el PDA como un mando a distancia universal emoticon guiño

En fin, no sigo que me pongo los dientes largos :lol:



Un saludo.

PD: Si, ya se que lo del :lol: aquí no funciona, pero había que probar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, yo sigo con las pruebas del Ipaq con mayor o menor fortuna. Sin ir mas lejos esta respuesta está escrita desde la Ipaq y a traves de GPRS.

Jero, ya leido tu SMS y ahora voy a verlo. Ya te contaré.

IP: 62.87.41.XXX

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
Curioso el rango de ips felix, pensé que voda gprs usaba las típicas 212 de airtelnet y símil.
Será un nuevo rango porque no lo conozco.

Saludos

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Si, estás en lo cierto, ese rango lo usa Airtel Móvil SA desde la fecha que pone el correspondiente "whois":

inetnum: 62.87.0.0 - 62.87.127.255
remarks: auto-ncc: object was modified automatically at 20020710
remarks: auto-ncc: for details, contact billing@ripe.net
netname: ES-AIRTEL-20010529
descr: Airtel Movil S.A.
descr: PROVIDER
country: ES

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
Hola felix, que tal esa 3870? Es que hay por el compraventa uno que las vende a 450 euros, pero leí por ahí que el slot SD daba algunos problemillas. Cómo la ves en términos generales? Acabo de pedir la dell axim x5 con doble ranura SD y CF para no tener que gastar dinero en chaquetas, aunque lo gaste el un bluetooth CF, pero bueno, le veo más utilidad si no está integrado.

Un saludo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Moderado