Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Nuevo sistema: REPUTACION de USUARIOS (Enlace directo al post 240611)

Nuevo sistema: REPUTACION de USUARIOS

4.247 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabamos de implementar un sistema en el foro para poder calificar a cada usuario.

La calificacion se hace por parte de otros usuarios, asi conseguiremos dar una imagen global de cada usuario y ayudar a que podamos, cada usuario, evaluar la reputacion de otros a la hora de leer sus posts, hacer operaciones de compra-vente con dicho usuario etc...

Para calificar a un usuario simplemente debeis pulsar el link "CALIFICAR" que aparece en la parte izquierda de uno de sus posts.
Para ver su reputacion lo teneis mas facil, solo teneis que observar la barra situada tambien a la izquierda.
Reputacion segun colores de la barra:

Reputacion muy mala
Reputacion mala
Reputacion normal
Reputacion buena
Reputacion muy buena
Sin calificar

esperamos que os guste.

saludetes

rober.

 #2
Escrito   0  0  
La bomba, casi no posteo,no he vendido aqui nunca nada y tengo de reputacion mala, lo que me faltaba por ver, al igual que he leido por ahi estoy totalmente en contra de este sistema.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Pues a ver que me ponen a mi... con la cantidad de "amigos" que tengo por aqui... (habla claro y te apuñalaran... mecachis).

Y si me ponen colorao (como el mejillon emoticon sonrisa ) pues me la bufa... se quien es "mi gente" y donde puedo encontrarles.

Toma OFF TOPIC con un par de coxones emoticon sonrisa

Saludos en colores:

Dump

PD1: Y ese puntillo de colorines que me sale al
lado del Nick?....

PD2: Y el avatar de Felix?...

 #4
Escrito   0  0  
Ese boton indica si estas o no conectado(por cierto vaya horitas señor Dump emoticon lengua ).
Felix se quito su avatar igual que barry a raiz del post ese que hay en el off topic para ver que se hacia con los avatares.
Opino igual que tu, se quien es mi gente, donde encontrarlos, y se como me han votado.

Un saludo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Vale. Ya se para que sirve ese boton, es como el pastelito que ya conocemos emoticon sonrisa

Como que "vaya horas"?... que pasa?, uno es pajarraco nocturno emoticon sonrisa

Lo del Avatar.... ni idea. Me puedes pasar el link?, es que estoy en "Mode Vago ON" y no tengo ganas de buscar emoticon sonrisa

Saludos vagos:

Dump

 #6
Escrito   0  0  
Sin comentarios Dump jajaja, yo creo que más ave nocturno eres pajarraco trasnochador jajaja

Al tema de las puntuaciones, lo considero, uhmmmm a ver como lo diría, un poco elitista; o dicho en otras palabras jajaja "Más Madera más madera !!!!" emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Un saludo

Cordialmente Lafuente
Volver a Moderado