Movil R internet en pc?

2.985 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por favor, estoy pensando en probar, si se puede, los 500MB de R movil para utilizar con modem usb. He tenido los de Ono, y algunos problemas y queria saber de alguna opinion, me puedo fiar? calidad y tiempo de espera en envios? Lo agradezco de antemano, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si, R no "capa" ni tethering ni VozIP, podrás usarlo con toda tranquilidad como modem usb, con la misma garantía que una línea Vodafone, ya que usan la misma cobertura. Un saludo

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, por favor, estoy pensando en probar, si se puede, los 500MB de R movil para utilizar con modem usb. He tenido los de Ono, y algunos problemas y queria saber de alguna opinion, me puedo fiar? calidad y tiempo de espera en envios? Lo agradezco de antemano, saludos!

R movil permite tethering así que sí está permitido, esto pone en su web:

¿cuál es mi internet móvil?

internet 500 MB:

orientada a:
navegación intensiva desde el móvil
NO streaming de vídeo
navegación ocasional desde el PC
1 página web= 1 MB aprox
no es necesario un módem USB

internet 2GB:
orientada a:
navegación habitual desde el PC
NO válido para descargas (1 película = 800 M aprox)
recomendable un usar módem USB por comodidad

internet 5 ó 10GB:
orientada a navegación intensiva desde el PC
recomendable usar un módem USB por comodidad


Cuando dice que en los 500 Mb el uso es de "navegación ocasional desde el PC" es porque con esa cantidad no podrás navegar tanto como con 2 GB (ya que ese párrafo que te he copiado es una especie de recomendador de qué tarifa elegir teniendo en cuenta el uso que quieras darle y la intensidad, es decir, cual se te ajustaría más)

Espero que te sirva.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo, gracias por las respuestas aunque seria para utilizarlo exclusivamente en modem usb, no utilizo smartphone, y con otras companias se puede, asi que bueno, ya veremos si para el mes que viene lo pruebo y podre decir que tal va.
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
De acuerdo, gracias por las respuestas aunque seria para utilizarlo exclusivamente en modem usb, no utilizo smartphone, y con otras companias se puede, asi que bueno, ya veremos si para el mes que viene lo pruebo y podre decir que tal va.
un saludo!


En nuestro caso también se puede usar para el módem USB. Lo que indicamos, es que 500MB no son adecuados para un uso intensivo en el PC, porque te los fundes rápidamente. Si es para un uso esporádico, consultar correo y demás te pueden durar todo el mes. Pero si quieres ver vídeos y demás, en el PC los 500MB de datos se te agotan en nada.
 #6
Escrito   0  0  
Imagino que no le dará mucho uso porque si busca 500 mb debe ser porque es para consultar 2-3 cosas, porque es en el móvil y duran poco, en un pc aún menos...
Volver a móbil R