Terminales muy caros?

2.582 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba pensando en cambiar a movil R porque además en mi casa tenemos internet y fijo con ellos pero estaba mirando el precio al que quedan los terminales y me parecen excesivamente caros. Por ejemplo:

Sony Xperia S:

Precio con la tarifa de 9 euros = 399€
Precio con la tarifa de 19 euros = 329€

Visto desde las cifras de R, es un buen descuento porque ponen que el precio base del teléfono libre son 629€ pero es una mentira como una casa. Quizás fuese su precio cuando salió pero actualmente, en Amazon se puede comprar libre y original a un distribuidor oficial por 329€:

Pulsa aquí para ir a amazon


Me parece un poco engaño poner como precio del móvil libre 629€ y hacer descuentos en base a eso cuando realmente se puede comprar en distribuidores oficiales, COMO MÍNIMO un 20 o 30% más barato (y en el caso de Amazon como ya he puesto, hasta casi un 50%) y repito, de distribuidores OFICIALES, no se trata de móviles de segunda mano de algún particular.

Esto me tira un poco para atrás en cuanto al cambio...


Alguno que ya sea parte de movil R me puede comentar si esos precios son realmente así o si suelen hacer algún descuento adicional? (promociones de fidelidad, ofertas, ventajas por portabilidad etc..).

De otra forma me conviene mucho más comprar el móvil libre por alguno de los canales que comento y no atarme ni a permanencia ni a nada.
 #2
Escrito   0  0  
Son caros, sí.
Pero de vez en cuando sacan ofertas puntuales que merecen la pena.
Aunque por lo general, merece la pena terminal libre y mirar la mejor tarifa según convenga.

Eso sí, procura no ser cliente de una OMV ya que Mundo R los desprecia limitando hasta lo ridículo las contrataciones que vengan de dichos operadores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Son caros, sí.
Pero de vez en cuando sacan ofertas puntuales que merecen la pena.
Aunque por lo general, merece la pena terminal libre y mirar la mejor tarifa según convenga.

Eso sí, procura no ser cliente de una OMV ya que Mundo R los desprecia limitando hasta lo ridículo las contrataciones que vengan de dichos operadores.


Vengo de movistar con 3 móviles y llevamos 10 años con ellos (con movistar), confío en no tener problemas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
lleva toda razón en lo que dice...pero mientras haya gente que piense que están consiguiendo un chollo...y peores casos hay,al menos los de R vienen libres..

creo que había un descuento de 9€ por ir "invitado" pero no sé las condiciones ni nada,mire por el subforo que algo hay.
de todos modos creo que r aunque sólo sea sim te pide 6 meses de permanencia por "gastos de gestión" emoticon roto2

movistar se va al guano...hasta un "perfil" como ese abandona el barco...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
lleva toda razón en lo que dice...pero mientras haya gente que piense que están consiguiendo un chollo...y peores casos hay,al menos los de R vienen libres..

creo que había un descuento de 9€ por ir "invitado" pero no sé las condiciones ni nada,mire por el subforo que algo hay.
de todos modos creo que r aunque sólo sea sim te pide 6 meses de permanencia por "gastos de gestión" emoticon roto2

movistar se va al guano...hasta un "perfil" como ese abandona el barco...

Sí, las solo sim tienen permanencia de 6 meses. Y si coges terminal, 18.
Un saludo.

¡Hola!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
lleva toda razón en lo que dice...pero mientras haya gente que piense que están consiguiendo un chollo...y peores casos hay,al menos los de R vienen libres..

creo que había un descuento de 9€ por ir "invitado" pero no sé las condiciones ni nada,mire por el subforo que algo hay.
de todos modos creo que r aunque sólo sea sim te pide 6 meses de permanencia por "gastos de gestión" emoticon roto2

movistar se va al guano...hasta un "perfil" como ese abandona el barco...


son libres los moviles de R , es una duda que tengo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
son libres los moviles de R , es una duda que tengo?

Si, son libres.
 #8
Escrito   0  0  
Es que el "chollo" está en pillar terminal en "promoción".

Un galaxy ACE con una tarifa de consumo mínimo 9 euros yo creo que sí es chollo emoticon sonrisa

Y un xperia J con una tarifa de 19 también.

Es cuestión de que te guste el terminal que tengan en ese momento en promoción y LOS MÓVILES SON LIBRES.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a móbil R