[AYUDA] Como Flashear Mi Huawei U8185

7.301 1
 #1
Escrito   0  0  
Porfaaaaaaaaaaa Tengo mi huawei U8185, pero no puedo flashearle, e intentado lo que me dice en esta pagina, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e preparado la tarjeta SD de 1gb que tengo en formato FAT, FAT32, NTFS, y ninguna me funciona Cuando ya me aparece Install, me dice UPDATE FAILED, porfa ya no se que hacer, mi telefono va d mal en peor.



Si me preguntan porque kiero flasherlo es porque primero lo Rootee, hasta ahi todo iba bien, me hice superuser y toda la cosa, pero me emocione demasiado, al star borrando archivos inservibles, como juegos por defectos de fabrica y todo eso, e borrdo mal un archivo, que hacia funcionar el googleplay, y ya no me entraba, osea se entraba y luego luego se salia sin mas ni mas, buscando por ahi me dijeron que en modo recovery instale una aplicacion llamada GApps oooo algo asi, y despues todo se fue de mal en peor, no solo aun no funcionaba googleplay, sino que el telefono se me volvio como loco, al momento que tenia el launcher que yo le puse, se intercambiaba entre el launcher de fabrica, y algunas cosas mas, leyendo por ahi me dijeron que tengo que flashearlo, para que regrese como antes, pero como no encuentro Rom Para Huawei u8185 de mi Pais y mi operadora que es Claro Ecuador, tome por usar la de Telcel, que la encontre, pero, me sale siempre eso UPDATE FAILED, y segun se es por la tarjeta sd card, no esta en un formato correcto, pero ya e probado en formato FAT, FAT32, NTFS, y ninguna me coje me sigue saliendo eso, porfa les pido su ayuda, y si ay alguna manera mas de arreglarlo diganme, o si el flasheo que estoy intentando hacer esta de mala manera, porq recien comienzo en este mundo de android, y no tengo mucha experiencia con esto


MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
mira ve a esta pagina y despues de hacer el recovery de tus gapps los actualizas con play store y listo.

espero que te sirve.}}

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Huawei