bajar melodias DESDE el movil. como?

10.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya sé que es posible que esto se haya preguntado alguna otra vez o sea muy BASICO pero ... co*o, no lo había necesitado nunca! emoticon sonrisa

Como puedo pasar al pc una melodía que tengo en un 8210? (para luego pasarla a otro nokia)

Creo que el Logomanager no lo hace y el Oxigen tampoco, aunque de este último no lo puedo decir.

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
No es posible editar ni pasar al PC las melodias de tu movil.



Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #3
Escrito   0  0  
Hombre...tienes un metodo un tanto bruto emoticon guiño
Hacer una lectura de la Flash con un cable flasher y leer la PPM con el PPM Edit donde figurará la melodia que quieras. De ahi la copias y mediante el logoman o Oxygen la pasas al otro nokia.

No me mireis asi...dije que era un tanto bruto

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada, que no se puede con "métodos tradicionales". emoticon sonrisa

Gracias,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
Hola, Kilian.
Creo que con el Coding Workshop Ringtone Converter se puede hacer.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que dice Dust es la única opción, yo lo he hecho ya que quería la melodía "Lamb" de mi viejo 5110

Con el PPM Edi y flash de varias versiones encontré la melodía, pero al pasarla a cualquier programa estilo logomanager so escuchaba mal, algunas notas no se oyen igual, no se porque.

Aunque eso no pasa con todas las melodías, solo con algunas q tengan ciertas notas. Prueba porque es un buen método.

Yo me baje los flash de una page italiana, ahora no recuerdo cual, pero si estas interesado pidemela y la busco, no necesitaras cable para leer. Luego la pasas al otro móvil por IrDA o bien cable.

Un saludo emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola izhan_

Me interesaría, si fuera posible, que me enviaras las flashes de las que hablas, para ver si puedo sacar de alguna la melodía Knick-Knack que traían los 3310 para ponérsela al 8310 de mi novia...

Entonces, la movida es, sacar de la flash la melodía con el PPM Edit, luego pasarla al Logomanager, y luego pasarla al móvil... y tener suerte para que suene bien emoticon guiño

Pues me interesaría si me pudieras pasar las flashes, a ver si se la puedo pasar a mi novia...

Gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Triston te mandé un privado en contestación al tuyo, lo lei antes q este post emoticon sonrisa

Como te dije en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están los flash, si no quieres registrarte o no te funciona dame una dirección de mail y te los bajo yo.

Un saludo emoticon guiño

...
Volver a Moderado