[AYUDA] Si hago porta el viernes el sabado ya estaría hecha? (Suponiendo que me llegase)

4.856 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo de cambiar el nombre del titular lo hice ayer. Nosotros tenemos las 3 lineas bajo el nombre de un mismo titular.

Porque 2 días si en la web pone que 1?

Teoricamente cuando seré tuenti? Mañana por la mañana o jueves?

Pensaba que no seria tan complicado y largo esto de hacer portabilidad.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
En ese caso, si no has portado esta noche portarás esta próxima madrugada (dependiendo de la hora en la que cambiaras el titular en la Cuenta Móvil).

El proceso de portabilidad simplemente engloba esperar 2-4 días a recibir la SIM, confirmar que la has recibido en unos segundos y esperar 2 días hábiles a que se complete la portabilidad.

Por favor, confírmanos si ya disfrutas de la línea emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Si pero sin contactos, voy a pasarme por el subforo de Sony que me ayuden

Desde Sony me han dicho que lo haga por Bluetooth o que vaya a alguna tienda donde esté Tuenti

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Si pero sin contactos, voy a pasarme por el subforo de Sony que me ayuden

Desde Sony me han dicho que lo haga por Bluetooth o que vaya a alguna tienda donde esté Tuenti


Hola,

Las SIMs van vacías, sin información, siendo el cliente el que debe asegurarse de transferirlos una vez activa.

¿Guardaste los contactos de la SIM de tu anterior compañía antes de portar a Tuenti?

Si los tienes en el móvil guardados, contacta con Sony para que te indique cómo transferirlos a la SIM.

Si necesitas ayuda, dinos.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial