[AYUDA] Thetering con IPAD
133.357 19
Escrito 0 0
Definitivamente el peor servicio técnico que he encontrado nunca.
Parece mentira que en el siglo XXI estemos como esta esta compañía.
Mañana mismo me paso a simyo.
Parece mentira que en el siglo XXI estemos como esta esta compañía.
Mañana mismo me paso a simyo.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tampoco entiendo que no lo solucionan.
De vez en cuando mito tarifas, como vea algo similar me cambio.
De vez en cuando mito tarifas, como vea algo similar me cambio.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
Yo me voy a Simyo y tambien tienes happy mobil q esta muy bien.
La atencion al usurio no tiene nada q ver .....
quote:
Originalmente escrito por khazad
Yo tampoco entiendo que no lo solucionan.
De vez en cuando mito tarifas, como vea algo similar me cambio.
Yo me voy a Simyo y tambien tienes happy mobil q esta muy bien.
La atencion al usurio no tiene nada q ver .....
Escrito 0 0
Yo tengo dos iphones con el mismo problema. Llevo mas de dos años en masmovil y nunca me han dado una solucion. Espero que nos den norte o mas de uno se va a otra compañia
Escrito 0 0
Hola chorrongo , por favor, para poder ayudarte mejor, facilitanos tu número de teléfono en privado. MM!
Escrito 0 0
Ya estoy mirando otra compañía porque esto sigue sin solución, quizás de el salto.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
quote:Vale, pero no te vayas a Happy Móvil que tienen el mismo problema ...
Originalmente escrito por khazad
Ya estoy mirando otra compañía porque esto sigue sin solución, quizás de el salto.
"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
Mae West.
Volver a S.A.C. oficial