[AYUDA] que hacer con mi 830

33.885 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevaría ese 830 al SAT.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Yo llevaría ese 830 al SAT.

al final lo devolví a amazon,ahora viene mi dilema no se si coger otro 830 o no porque lo veo como abandonado el tlf,pero no quiero gastarme lo que vale un 930 o 950.El 830 al principio iba muy bien y la cámara y todo pero nose que hacer ahora,teniendo en cuenta que hay muchiiisima variedad de tlfns con cámaras igual parecidas o superiores pues no se si seguir con windows,que conste que me gusta muchiiisimo,yo paso de lo de las apps pero lo de la cámara meinteresa mucho,tu que harias que siempre te he seguido y se que me aconsejaras bien

bueno pensando con la almohada hoy pues decido seguir con windows...ahora la gran incognita,me pillo otro 830 o pruebo el 640xl lte?lo que mas me interesa son las camaras
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El 640 XL LTE tiene una muy buena cámara trasera (13mpx Zeiss), no se si al mismo nivel o superior al 830 (10mpx Zeiss pureview), y una cámara frontal para selfies claramente superior.

Es un poco más grande que el 830... nos vamos a las 5'7"

Lo "malo" del 640 XL es que tiene menos GB de memoria interna (8GB) que el 830 (16GB), pero le puedes poner una microsd de hasta 128GB.

Si lo que te interesan más son las cámaras, el 640 XL es una buena opción. Pero no se si hace mejores fotos que el 830, en principio el resultado debería ser prácticamente el mismo. Quizá alguien que tenga el 640 XL nos pueda decir que tal es la cámara. En general se leen buenas opiniones de éste terminal.




 #14
Escrito   0  0  
gracias a ver si alguien que tenga un 640xl lte comenta algo
Volver a Microsoft