Nuevo Seat Ateca

98.968 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Me alegro que acertarais con la compra emoticon Arriba

A mí el Ateca no me gusta, pero eso me ocurre con todos los Seat en general.

Aquí una comparativa en imágenes con el Tiguan, donde se aprecia el parecido entre uno y otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues no hay dos sin tres emoticon burla


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que Skoda también se va a animar a entrar en el segmento, con un diseño "ya visto".



P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Me alegro que acertarais con la compra emoticon Arriba

A mí el Ateca no me gusta, pero eso me ocurre con todos los Seat en general.

Aquí una comparativa en imágenes con el Tiguan, donde se aprecia el parecido entre uno y otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagino que el Ateca en España se venderá como churros, teniendo en cuenta el auge de los SUV / crossover en los últimos años y que se trata de un producto nacional.

Yo para llevar la contraria, al igual que pokkus me he ido a la competencia nipona con el Honda HR-V, y tras 4 meses la satisfacción es del 100%emoticon lengua

Jo, que chulo el HR-V emoticon ojos emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Es un SUV muy seat. Me explico, me ponen el coche sin la marca, y digo q es seat. Para mi gusto no han arriesgado nada con las lineas exteriores que ya conocemos. Esta bien pq demuestra personalidad y sello propio, pero para mi gusto tiene un cierto aire soso, no se como decirlo, muy familiar anodino. Por dentro he visto varios reviews y sorprende lo amplio y espacioso que es, algo vital para alguien de mas de metro 90 como yo.

Por lo demas, me esperaré a saber precios y a ver pruebas, pero bueno, como primer modelo no esta mal. Viene a rivalizar con el tiguan, tucson y kia sportage. No meto al kuga porque me parece ya muy desfasado y dentro de poco presentaran el nuevo modelo.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
Como siempre, SEAt la caga en los nombres de coche.

Todo empezó con TSM 500
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Como siempre, SEAt la caga en los nombres de coche.
Hombre, Ateca no es feo, nos acostumbraremos más rápido de lo que crees. "Mii" sí que es un nombre como para pegar a los de marketing.emoticon enfado emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   1  0  
Me da que más de uno le llamará "Azteca" y se quedará tan ancho.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Me da que más de uno le llamará "Azteca" y se quedará tan ancho.
La primera vez que oí Ateca, lo primero que se me vino a la cabeza fue Azteca. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Pues si, mas de uno dirá aZteca y si, peor es Mii o Ford KA (conido por K a secas) o "Cascai" vete a saber como se escribe en realidad y como no, Pajero. Pero sin duda el top fueron el Nissan Moco y Mazda La p*t*. Ole tus c*j*ne* al equipo de marketing!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al fin y al cabo, si lo peor que tiene un coche es su nombre es un problema menor, el problema gordo es cuando lo peor de un coche son los frenos.

Todo empezó con TSM 500
 #19
Escrito   0  0  
A mi el ATECA sí que me gusta bastante sobre todo por fuera

Volver a Motor