[AYUDA] Fallan los datos con tuenti
7.364 28
Escrito 1 0
Solucion expuesta por el compañero polipen .
En adslzone ya se hacen eco de los problemas de Tuenti
Para todos que tienen problema con los datos,teneis que configurar APN con este datos
– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl [/B][/QUOTE]
En adslzone ya se hacen eco de los problemas de Tuenti
Para todos que tienen problema con los datos,teneis que configurar APN con este datos
– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl [/B][/QUOTE]
Escrito 2 0
En ios solo te deja APN, usuario y contraseña.
Yo ahora llevo una hora con cortes y sin servicio.
Saludos.
quote:[/QUOTE]
Originalmente escrito por @danibetis
A tod@s l@s que tengáis problemas con internet ,seguir este hilo creado por el compañero polipen Originalmente escrito por @polipen
Para todos que tienen problema con los datos,teneis que configurar APN con este datos:
– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
En ios solo te deja APN, usuario y contraseña.
Yo ahora llevo una hora con cortes y sin servicio.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 1 0
Yo siempre lo tengo todo vacío .
Se autoconfigura cuando meto la sim y me funciona bien .
Creo que en iOS no los tenemos que rellenar no ?
En ios solo te deja APN, usuario y contraseña.
Yo ahora llevo una hora con cortes y sin servicio.
Saludos. [/B][/QUOTE]
Se autoconfigura cuando meto la sim y me funciona bien .
Creo que en iOS no los tenemos que rellenar no ?
quote:
Originalmente escrito por @HAK
En ios solo te deja APN, usuario y contraseña.
Yo ahora llevo una hora con cortes y sin servicio.
Saludos. [/B][/QUOTE]
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Solucionado más o menos. Durante el día de ayer la conexión de datos iba y venía como le daba la gana. En general funcionó bastante mal. No sé para qué tocan algo que funciona. En fin, espero que esté solucionado.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
La cuestión es que había que solucionar los problemas de conexión en roaming que empezaron a ocurrir el verano pasado, ese ha sido el motivo principal de las actualizaciones de las SIM.
quote:
Originalmente escrito por @catoira1
Solucionado más o menos. Durante el día de ayer la conexión de datos iba y venía como le daba la gana. En general funcionó bastante mal. No sé para qué tocan algo que funciona. En fin, espero que esté solucionado.
Saludos
La cuestión es que había que solucionar los problemas de conexión en roaming que empezaron a ocurrir el verano pasado, ese ha sido el motivo principal de las actualizaciones de las SIM.
Escrito 0 0
Que problemas te refieres?
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
La cuestión es que había que solucionar los problemas de conexión en roaming que empezaron a ocurrir el verano pasado, ese ha sido el motivo principal de las actualizaciones de las SIM.
Que problemas te refieres?
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 1 0
Saludos
quote:Pues espero que estén solucionados esos problemas de roaming, porque yo de momento en las dos líneas que tengo me están alegrando la semana santa, van con muchos altibajos. En fin seguiremos esperando unos días, si no se soluciona igual hay que buscar otra solución.
Originalmente escrito por @freethinke
Últimamente no sé lo que ocurre que esto escribe lo que le parece, me refería a los problemas de conexión en roaming que surgieron el verano pasado.
Saludos
Volver a .Tuenti