hola, mirando la web, veo que el precio para contrato y bono prepago de 3gb+100m es el mismo.
Si el bono tiene una duración de 1 mes, y al mes debes volver a pagar, qué lo diferencia del contrato? no me aclaro.
saludos y gracias
Qué diferencia hay entre contrato y bono prepago?
1.935 5
Escrito (Editado ) 1 0
Tanto el contrato como el bono prepago cubren un cómputo de mes natural, siendo igual que dicho mes tenga 28, 29 (los años bisiestos), 30 o 31 días.
De nada
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
hola, mirando la web, veo que el precio para contrato y bono prepago de 3gb+100m es el mismo.
Si el bono tiene una duración de 1 mes, y al mes debes volver a pagar, qué lo diferencia del contrato? no me aclaro.
saludos y gracias
Tanto el contrato como el bono prepago cubren un cómputo de mes natural, siendo igual que dicho mes tenga 28, 29 (los años bisiestos), 30 o 31 días.
De nada
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
gracias, y si llegan los 30 días y no recargara, perdería el número?
y otra, lo no gastado en los 30 días, se pierde en el nuevo mes?
y otra, lo no gastado en los 30 días, se pierde en el nuevo mes?
omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito 1 0
No, en absoluto. El número no lo pierdes hasta los seis meses de inactividad. Eso si, hay que recargar al menos 5 € cada tres meses para prolongar la vida del saldo. Ojo con los precios en modalidad de pago por uso (sin bono activo) pues son altos.
Lo pierdes. Hits Mobile no tiene acumulación de los datos no consumidos, al estilo de Simyo, Lowi, DIGI, etc.
De nada
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
gracias, y si llegan los 30 días y no recargara, perdería el número?
y otra, lo no gastado en los 30 días, se pierde en el nuevo mes?
No, en absoluto. El número no lo pierdes hasta los seis meses de inactividad. Eso si, hay que recargar al menos 5 € cada tres meses para prolongar la vida del saldo. Ojo con los precios en modalidad de pago por uso (sin bono activo) pues son altos.
Lo pierdes. Hits Mobile no tiene acumulación de los datos no consumidos, al estilo de Simyo, Lowi, DIGI, etc.
De nada
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Disculpa que te corrija! O quizá lo he entendido mal yo. El bono prepago no se renueva cada 30 días naturales, sino siempre el mismo dia y hora del mes. En mi caso, se renueva todos los 13 a las 18.47h, da igual sea febrero o marzo.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El contrato cubre un cómputo de mes natural, siendo igual que dicho mes tenga 28, 29 (los años bisiestos), 30 o 31 días y el bono prepago se renueva cada 30 días naturales.
De nada
Disculpa que te corrija! O quizá lo he entendido mal yo. El bono prepago no se renueva cada 30 días naturales, sino siempre el mismo dia y hora del mes. En mi caso, se renueva todos los 13 a las 18.47h, da igual sea febrero o marzo.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 1 0
Pues tienes toda la razón... lo acabo de comprobar. Es mes natural, tanto en prepago como en contrato.
Gracias por el apunte
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Disculpa que te corrija! O quizá lo he entendido mal yo. El bono prepago no se renueva cada 30 días naturales, sino siempre el mismo dia y hora del mes. En mi caso, se renueva todos los 13 a las 18.47h, da igual sea febrero o marzo.
Pues tienes toda la razón... lo acabo de comprobar. Es mes natural, tanto en prepago como en contrato.
Gracias por el apunte
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile