Se acaba una liga, empieza una era.

1.123 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Os dejo aquí el spot de Nike realizado con jovenes promesas del plantel del FC. Barcelona. Lo emitieron por primera vez este sábado después de la pachanga con el Levante y consecución de la Liga.

Aunque no seas del Barça pero te guste minimamente el fútbol, seguro que te gustará.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para poner la historia del spot

LA HISTORIA

Se acaba una Liga, empieza una era

El triunfo de Liga es el primer paso al inicio de una nueva era que debe ser dominada por el Barcelona, según la nueva campaña de Nike

Con motivo de la consecución del título de Liga, la multinacional Nike, que patrocina al Barcelona, no sólo ha lanzado una nueva campaña publicitaria para ensalzar el éxito del equipo, sino también para demostrar la ilusión que el juego de equipo genera en los más jóvenes y que a la vez se presentan como retroalimento que garantiza la continuidad del proyecto azulgrana.

La consecución del título de Liga no es sólo una victoria deportiva del momento, sino que ha conseguido dar un paso más en un viaje de vuelta a las raíces, un viaje para conseguir convertirse en el máximo exponente de un fútbol deportivo y, a la vez, espectacular del planeta.

El Barcelona no se plantea el éxito como el final de una carrera, sino en el inicio para poner las bases sólidas que permitirán conseguir multitud de éxitos de manera continuada y durante un periodo de tiempo largo. De esta manera, se acaba la Liga pero empieza una era.

Este proceso se demuestra mediante imágenes de jóvenes promesas, que en su mayoría juegan en las categorías inferiores del FC Barcelona. Jonathan Dos Santos (México), Christian Ceballos (España), Alex Kyegemeh (Ghana), Víctor García (España), Carles Coto (España), Francisco Chamizo (España), Arnau Sánchez-Solano (España) son los protagonistas de este spot publicitario con aire a documental grabado en Barcelona y también en Blanes.

Es el último jugador de la cantera que ha subido al primer equipo, Leo Messi, quien cierra el anuncio explicando los motivos por lo cuales el espectador debe acordarse de su nombre. El jugador azulgrana recuerda que hace cuatro años que llegó a Barcelona: “Me vine por un tema de mi papá, que se vino a trabajar y a mí me salió la oportunidad de hacer una prueba en el Barcelona y empecé a jugar. En estos cuatro años, la verdad, me fue muy bien en todo momento y ahora mi sueño es el de jugar muchos años en la plantilla del primer equipo”, recuerda.

Volver a Deportes