Final Cup: ManchesterUtd-Arsenal. Luto, sentada en el campo y avioneta del "CHELSEA"!

462 7
 #1
Escrito   0  0  
Este sábado se disputa en el estadio Milenio de Cardiff la final de la Cup entre el Manchester United y el Arsenal. Pero parece que la noticia la darán los aficionados reds y los del Chelsea (que no el Arsenal).

Los seguidores de los diablos rojos pretenden vestir ropas negras, ondear banderas de ese color en señal de luto, lanzar miles de pelotas de playa al césped e invadir el campo para una sentada pacífica.

El motivo: Quejarse y evitar el control del club por el magnate americano Malcolm Glazer que se cree que pretende rentabilizar el club para su propio bolsillo y no sería un salvador como Abramovich. El americano podría beneficiarse del club más rico del mundo mientras que el ruso convirtió al Chelsea en posiblemente el equipo más potente económicamente.

Y no acaba aquí todo, aprobechando la presencia de Arsenal y Manchester un grupo de seguidores del Chelsea tienen creo que alquilada una avioneta que volará por encima del estadio de Cardiff durante el partido y de donde se podrá leer algo parecido a: "¿Quién es el jefe ahora?"


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero en parte lo comprandería, pero lo segundo ya sería demasiado.

Para q luego digais q el madrid era prepotente

 #3
Escrito   0  0  
Me hace gracia eso de que el Madrid "ERA" prepotente, jeje.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si los aficionados del Chelsea habrán pensado que el estadio Milenio se cierra el techo cuando llueve emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
prepotente es el pelele ese de presidente.

esta muy flipado.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
Tiene q joder que llegue un tipejo a comprar tu equipo y hacer de él su cortijillo... el fútbol debería ser algo más, sentimiento y no dinero, debería ser de todos los aficionados.

...
 #7
Escrito   0  0  
pues si .. pero bueno mirad con peterman del racing ... al final se fue

sigo yo que ser presidente de un club o maximo mandatario o lo que sea, y que no te quieran en el no debe ser muy agradable

le doy un añito hasta q se pire

al tiempo ...

jeje, salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero si el tío está viviendo en américa (que no lo sé) y le importa una mierda el Manchester (sólo quiere su dinero) pues lo tiene bastante fácil.

Es el riesgo de vender clubes sin límite de acciones. El Depor podría llegar a tener ese problema (por ahora aunque es s.a.d. tiene límite de acciones por persona). El Barça y el Madrid son de sus socios y no los pueden comprar nadie.

Saludos
Volver a Deportes