Mauro y fran

536 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me a tocado despedir en riazor a dos grandes futbolistas,mauro silva para mi el mejor medio centro defensivo de la liga de los ultimos 10 años y fran uno de los mejores nacionales que ha tenido españa que durante años merecio ser internacional con la seleccion y que por no jugar en equipos como barsa o madrid no lo llevo clemente a la seleccion.
Gracias a los 2 por quedaros en coruña a pesar de tener ofetas de otros equipos mas potentes.
 #2
Escrito   0  0  
Se van 2 míticos del futbol español.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena por esa maravillosa trayectoria q han tenido.

Mauro Silva aparte de gran jugador, q ya es dificil, mejor persona. Ojalá se quede a vivir en Coruña.

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya dos cracks, sobre todo Mauro, el centrocampista que todo entrenador querría tener en su plantilla, un fenómeno.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
fran, 18 temporadas en el club ... vino con el depor cuando estaba en 2º division todavia ... y desde entonces ha continuado

mauro 13 temporadas en primera y las 13 en el deportivo

tb decir que son los unicos jugadores que han ganado todos los titulos que tiene el depor:

la liga del 99/00
las dos copas del rey: 95 y 02
las tres supercopas de españa: 95, 00, 02

siendo fran el jugador que mas partidos ha jugado con el depor, y mauro silva el 2º que mas


salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Joder Mauro Silva, el mejor medio centro defensivo del mundo, se le va a echar mucho de menos... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb estuve alli y la verdad es que fue emocionante aunque creo que irureta se ekivoco(como siempre) al no ponerlos desde el inicio y luego hacer el cambio(en vez de al reves...)
Aun asi me parecio mas espectacular la despedida de Bebeto...igual pq io era mas peke xD
Desde aqui darle gracias a ambos por tantas buenas tardes de futbol


salu2
 #8
Escrito   0  0  
si señor.
un grandisimo aplauso se merecen estos dos jugones,¿cuantas tardes de gloria se habran merendado esta gente?

chapeau!!!!

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Siempre estaran en nuestro corazon,al igual q Bebeto y Claudio,jamas os Olvidaremos,aun me parece q estoy en Riazor.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes