Pregunta sobre la radio del Citroen C4.

572 7
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia y yo estamos pensando en adquirir en proximas fechas un Citroen C4 para jubilar el antiguo AX.
Estamos decididos del todo pero me asalta una duda: ¿el radio-CD que trae de serie se le puede quitar para ponerle otro que compramos no hace mucho (un radio-CD Sony con mp3)?
En caso de que se pueda quitar, ¿sabéis si nos lo descontarían del precio del coche?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
miralo bien poque la muchos coches lo traen integrado y no hay forma de cambiarlo

a lo mejor te merece la pena añadir la opcion mp3 al casette del c4

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyto
a lo mejor te merece la pena añadir la opcion mp3 al casette del c4

Pues casi que no...
Paso de gastar más pelas teniendo un pedazo de "loro" nuevo.

Ese lo pongo yo en el C4 aunque lo tenga que pegar al retrovisor con cinta americana.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que sí se puede.

Hay coches que te dejan quitarlo más fácilmente que otros, pero no tendrías que tener ningún problema si le dices a un taller o centro especializado que te lo poga.

Por cierto, felicidades por el cochazo que te vas a comprar, a ver si pones unas fotillos por aquí cuando lo tengas (a mi también me gustaría comprármelo de aquí a una temporada).

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias.

Si no se me adelanta nadie, ya colgaré unos afotos y una mini review.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki


Pues casi que no...
Paso de gastar más pelas teniendo un pedazo de "loro" nuevo.

Ese lo pongo yo en el C4 aunque lo tenga que pegar al retrovisor con cinta americana.

Saludos.


jajajajajaja... con 2 c*j*ne* ahí!


imagino k poder se puede, otra cosa es que te sea fácil (no sé como irá el tema de conectores en en citröen)
si quieres un consejo busca algún foro específico de la marca que seguro que está incluso ya contestada la pregunta. emoticon sonrisa

p.d. y como comentario cotilla final... ¿que modelo, equipación, motor habeis cogido? Un saludo y que lo disfruteis.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
Los conectores suelen ser lo de menos, ya q hay adaptadores para todos emoticon sonrisa El tema es encontrar una carcasa adaptadora de fuentes normales al hueco del c4. Puede q en el propio concesionario tengan, pero valdra una buena pasta.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
El tema es encontrar una carcasa adaptadora de fuentes normales al hueco del c4. Puede q en el propio concesionario tengan, pero valdra una buena pasta.

Bueno, supongo que si hacen una rebajilla por no querer la radio de serie, con lo que nos ahorremos tendremos para pagar el adaptador.

En fin, lo comío por lo servío.

Por cierto jeeerez, el modelo es el 1.6 gasolina de 110 CV con acabado VTR. ¡Trae de to el el bichaco!

Saludos.
Volver a Motor