Gerrard y Dudek Los Mejores!!

568 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
el AS keroso, dice ke Dudek es un patán

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Gerrard, qué huevos le echa, qué derroche físico, es un máquina, ojalá lo traiga el Madrid

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Gerrard y Xabi Alonso, en el centro hacen una combinación perfecta. Gerrard se ha salido, sin ninguna duda, pero acordemonos de nuestro Xabi Alonso, también ha estao mu bien, aunq en el penalti que ha tirao se le veia en la cara que iba a fallar, se le veia demasiao nervioso aunq luego ha acertao emoticon sonrisa

AUPA XABI!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Pues que quereis q os diga ..pero el portero es de lo mas simplon. Si os quedais con la parada de suerte q ha tenido frente a shevchenko, porque se ha encontrado los dos pelotazos, y a los bailes de los penaltis....pues si, es cojonudo, pero eso demuestra q no habeis visto el resto del partido, donde se le ha visto nervioso y con poca seguridad.

Gerrard si me ha gustado mas, pero sobretodo por las ganas q le ha echado, cosa q dudo q hiciera en el madrid. El liverpool es, como algun otro equipo dicen xD, mas q un club. La implicacion de jugadores y publico no se ve en practicamente ningun otro equipo. Y este chaval es una gran muestra, pero sed sinceros...muchos habeis empezado a saber quien era desde q se le ha colocado en la orbita de varios equipos. Ojo, absteneros aquellos q seguis la liga inglesa xD. Y no me parece tampoco alguien q suponga un salto de calidad respecto al resto, como lo suponen ronaldinho o zidane. Me parece un buen jugador, pero como tantos otros.

Un saludo y ole ese liverpool campeon emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
de acuerdo con xplosivo, no me parece tan buen portero ... ha hecho un poco el payaso en los lanzamientos de penalty y le ha salido bien emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
gerrard,es un p*t* portento fisico.

vaya jugon.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Lo que es, es un clon de joaquin. Joder, si en planos medios eran clavados fisicamente xD
 #9
Escrito   0  0  
Gerrard es un jugon como ha dicho el amigo jinxo, un portento fisico, tiene un pase largo excelente y una entrega brutal.

Cuando estaban todos listos de papeles se colocó de lateral derecho para parar a Serginho, y vaya que si lo hizo, es un crack.

Cualquiera ficha a este hombre despues de la final que se ha marcado.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
gerrard es de lo mejorcito que hay en su posicion.

el dudek ese lo e visto mas partidos y es malisimo.

ya esta casi fichado reina o dudek va al villareal que lo quiere o va chupar mucho banquillo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes