opinion sobre scooter y kms

542 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno posiblemente y sino pasa nada en breve voy a comprarme una aprilia leonardo de 150,del año 2000 y con 32000kms,queria saber con estos kms como creeis q estara de motor?
las ruedas cada cuanto se cambian?
dan muchas pegas estas motos?
hago buena compra?

gracias de antemano.
un saludo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #2
Escrito   0  0  
No deben de salir malas esas motos, pero si que son unos cuantos kilometros.......de todas maneras no has puesto el precio por el cual te la venden.
Las ruedas, pues con un uso normal(siendo unas ruedas medianamente buenas, un poco blandas...) te deberian durar entre 8.000 y 15.000km, dependiendo lo que las apures....

De motor, puede estar bien con esos kilometros si el que la ha tenido, la a cuidado y la a hecho el mantenimiento necesario.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
me la venden x 900€ y el hombre q me la manda me inspira confianza y buen rollo.
Yo solo espero q no me de problemas...por eso pedia opinion porque yo en esto estoy completamente pez.

saludos

es buena compra pikines?
dicen q tienen bastante potencia...buena marca?





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #4
Escrito   0  0  
buena marca y aparentemente muchos kilometros, aunque si la cuidas bien, pasara de los 50mil kilometros que tienen de vida media las scooters

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
gracias sedak





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Motor