Tarifas

10.957 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
No me gustan las tarifas de Happy. en primer lugar lo que ofrece, ya lo hace carrefour movil o incluso yoigo, ofreciendo una tarifa "plana" y mejorada.

cierto es que las llamadas internacionales son tremendamente baratas, pero pocas perspectivas tiene esta OMV cuando solo se centra en este mercado...


Estoy de acuerdo, en mi opinión, y para mis necesidades, es lo peor que ha salido de OMV.
 #32
Escrito   0  0  
¿Cómo es posible que una llamada a Argentina, por poner un ejemplo, sea más barata que una nacional?

¿Utilizan voz sobre IP, de menor calidad?. Si no, no lo entiendo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
¿Cómo es posible que una llamada a Argentina, por poner un ejemplo, sea más barata que una nacional?

¿Utilizan voz sobre IP, de menor calidad?. Si no, no lo entiendo


Pues es bien sencillo, donde de verdad sacan tajada este tipo de operadores es en las llamadas nacionales, sobre todo a fijos y en las tarifas de interconexión, es decir, cuando alguien llama a un numero happymovil desde otro operador.

Respecto a lo de que no le veis futuro, me parece que os equivocais, en cuanto los erasmus vengan se pillan una happy, y tienen entre ellos las llamadas a 10 cent y pueden llamar al fijo de casa, por 5,8 cent/min. que es lo que hacen en otros paises y que aqui no se podia hasta la llegada de los OMVs.

PD: desde la llegada de yoigo, carrefour y happy, ¿para que c*j*ne* sirven los planes sin horarios de las otras 3 compañias, donde para poder hablar por unos 12 cent/min. (como en yoigo con 6 € de consumo minino) tienes que tener del orden de 60€ de gasto al mes???
 #34
Escrito   0  0  
Pues podéis decir lo que queráis, pero según el caso de cada uno esto se puede poner muy interesante.

Por ejemplo, en mi caso: Teléfono habitual contrato Vodafone, genial ahora con la promoción de Navidad. El año pasado estuve de Erasmus en Rumanía y la única manera viable de seguir en contacto con mis amigos de allí era el Skype, a 8 cts/minuto + IVA a fijo. Ahora por ese precio llamo desde el móvil, sin tener que estar en casa, cuando me de la gana. Y para alguna llamadilla extra a móvil rumano, me cuesta menos que a mi hermana (Vodafone prepago) llamar a un móvil español.

Ya veréis como cuando los inmigrantes se enteren de esto y se corra la voz va a arrasar. Además, por 10 neuros que cuesta la tarjeta, sale rentable, aunque sólo sea para saludar de vez en cuando al primo que está en Londres o la amiga que se va a Noruega de Erasmus. ¡Al tiempo!

En cuando tenga media hora libre salgo corriendo a un TPH a comprarme una sim.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
no os parece un poco fuerte que salga mas barato llamar al extranjero que dentro de españa??.... xD

Salu2

EDITO: Ya estava dicho.. xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #36
Escrito   0  0  
Cierto, happy movil es como un locutorio movil podriamos llamarlo, las tarifas son muy igualadas a los locutorios, por ejemplo a mi para venezuela me sale a 0,20 el movil y en locutorio se consigue a 0,17 y a 0,20 tambien, lo que pasa es que es mas facil estar hablando desde tu movil en tu casa que salir en invierno, por ejemplo, a llamar a un locutorio.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a Happy móvil