blackberry y modem 3g vodafone

3.150 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, este es mi primer post y estoy verde del todo, disculpad si pregunto barbaridades. me explico:

tengo 3 lineas con amena a precios muy competitivos (11 ctm), por pertenecer a un colectivo determinado.

dicho coelctivo me subvenciona un portatil a 450 € que vale 1200 y me dan un modem 3g de vodafone con una linea de datos de 39 €/mes.

no me interesa cambiar a voz con vodafone, por ejemplo "plan navega y habla", etc porque ya he dicho lo del precio que tengo de amena

Es decir, me voy a encontrar con amena voz y vodafone datos pero lo que se me ocurre es tener una blacberry pero me dicen que tengo que contratar un plan de 15 € u otros distintos.

¿para que quiero tener otro plan y pagar tb por tener otro pland y datos?, no es posible que de alguna manera yo pueda conectar la blackberry al modem y de esa forma puedo tener desde cualquier sitio acceso a internet o a mi correo, (aunque sea a traves de correo web) mediante el modem 3g????

Yo no entiendo mucho pero deberia ser posible, ¿no?, otra cosa es que no aproveche las ventajas del blackberry para recibir directamente los correos etc ya que no tendre ningun plan contratado blacberry pero si entro a navegar por web creo que si podria, ¿que os parece?, o a ver si me podeis dar una solucion. El tema es que no tenga que estar encendiendo el portatil cada vez que quiera consultar algo esporadico en internet o ver mi correo, ni gastar varias veces dineto por lo mismo
Un saludo y gracias por aguantar este toston que os he dado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
¿para que quiero tener otro plan y pagar tb por tener otro pland y datos?, no es posible que de alguna manera yo pueda conectar la blackberry al modem y de esa forma puedo tener desde cualquier sitio acceso a internet o a mi correo, (aunque sea a traves de correo web) mediante el modem 3g????


No, es imposible.
Si quieres navegar y recibir mails, deberás contratar tarifa con bb.

¿De verdad no te interesa poder cambiar a vodafone??
¿Porque crees que tu colectivo ofrece el servicio con vodafone??
 #3
Escrito   0  0  
lo que pasa es que el colectivo primero promocionó las lineas con amena a 11 ctm. y ahora mucho despues promociona las subvenciones para adquirir nueva tecnologia pero no los cambios a vodafones por planes de voz mas baratos.

con respexto a conectar o no el modem al blackberry yo lo que he visto es que gente que tiene un movil con conexion a internet, (3g, gprs??) conecta la linea al portatil (wifi, bloutoo??) y asi tiene internet en el pc o portatil, entonces ¿porque no puedo yo poner mi sim 3g en un blacberry 3g (u otro tipo de ordenador de bolsillo) y utilizarlo con el plan que ya tengo conratado del modem 3g aunque solo utilice el blackberry como navegador por web, etc y sin uso de voz??
ya digo que yo no entiendo pero intento pensar en posibles soluciones al tener que padecer voz con un operador y datos con otro
Un saludo
Volver a BlackBerry