¿Que programa puedo usar para encender apagar el 3G?

4.155 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo uno, que me permite activar/desactivar el wifi, el gprs y el BT asi comno hacer un reset del springboard en cualquier momento y pantalla, lo cual resulta muy cómodo.
Pero no puedo hacer lo mismo con el 3G que o me voy a ajustes (lo cual es un coñazo) o me voy al BossPreffs que aunque es una opcion mas rapida sigue sin ser tan comoda como la que tengo (no se si es el Hood del RipDev, no estoy seguro).

¿Existe algun programa que actuase como el que digo pero tambien tuviese la opcion de activar, desactivar el 3G?

Gracias por adelantado y saludos

 #2
Escrito   0  0  
SbSettings, si no sale el 3G de primeras ve a ajustes del programa y lo activas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias exactamente ese es el programa que necesitaba.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Y para rizar el rizo, existe alguna manera de hacer lo mismo pero con el GPS (opción "Localizador") en ajustes, para conectarlo y desconectarlo solo cuando sea necesario.
El SBSetting, te deja añadir varias opciones para hacer el toggle pero esta no es una de ellas.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa nada de eso hay por ahora.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Si existe, como plugin al SBSettings. Busca en Cydia algo como Location toggle o por sbsettings directamente.

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y para rizar el rizo, existe alguna manera de hacer lo mismo pero con el GPS (opción "Localizador") en ajustes, para conectarlo y desconectarlo solo cuando sea necesario.
El SBSetting, te deja añadir varias opciones para hacer el toggle pero esta no es una de ellas.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Buenas.

Si existe, como plugin al SBSettings. Busca en Cydia algo como Location toggle o por sbsettings directamente.

Salu2.


Es cierto, creia que no habia nada por lo que habia revisado.
Se llama Location Services Toggle

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Es exactamente lo que buscaba.
Así da gusto, gracias y saludos

Volver a iOS