Hola a todos!

21.912 46
 #41
Escrito   0  0  
Hola:

Cagontoloquesemenea!, pero esto que co*o es?. Robeeeeeeeerrrrrrr, que leche pasa aqui?, que es toda esta panda de novatos que no pagan nada?. Cagonlasbeteeses!... Barry haz el favor de pegar cuatro berridos a ver si la peña se pone firmes!.. leche.... a la que se descuida uno se le llena el Foro de novatos...

Venga pandilla!, felicidades a los/as recien venidos y novatos en este lado del Foro (ya podeis escribir aqui), tanto protestar y patalear que "si el moderado es un ghetto, es solo para enchufados, etc. etc... ", pues hala!, ya estais dentro emoticon sonrisa . A disfrutarlo.

Por cierto, le habeis dado el numero de movil a Rober para que os pase el bono de 100 SMS's gratis?... si, si, es el regalo de bienvenida al Moderado. A los novatos se les regala un bono de 100 SMS's, teneis que enviarle un privado a Rober con e numero de fono y la operadora y el a la vuelta os dara un password de acceso a este regalo. Barry, recuerdas? (lagrimilla de nostalgia)

Saludos SEMESEROS:

Dump

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que me acuerdo del bono, pero es que el m*m*n de Rober lo hacia en la epoca del sms-free!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa:-p

Que no saben na!

-----------------
Nex, ya sabes donde estoy para cuando quiera pagarte unas cocacolitas!!
-----------------

¡Que cagada!! Habia escrito eso que teneis ahi arriba. No se si os habeis dado cuenta de que decia que era YO quien pagaba.

Y una leche!

Pagas tu!! XDDDD

Salu2

p.d: Mayinna, no te lances que de cuando en cuando subo a Asturies yo

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #43
Escrito   0  0  
Madre mia que atolondramiento de gente jajajaja.

Me uno a las felicitaciones y a disfrutar del "otro lado".

Por cierto no le dejeis conducir a Nex por si un caso jajaja yo como que no me fio jajajaja emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

p.d -> A mi con una cervecita ya me sobra y me vale jajajaja.Venga a disfrutar ese "ascenso", ya que como a tod@s, supongo que le dió la misma ilusión o más al recivir ese correo emoticon sonrisa

Cordialmente Lafuente
 #44
Escrito   0  0  
Bueno parece que hemos entrado una remesa de carne fresca...
Félix , por fin estoy en este foro..
emoticon guiño
Un saludo a todos
 #45
Escrito   0  0  
Ejem...¿y tu quien eres? No dejara de sorprenderme nunca la entrada de gente al moderado...
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #46
Escrito   0  0  
Huevos! Y esto? Tanta gente de repente? Socorro... ayy mayinna q me has pisado... dump hechate pa la izq joe, q toy apretujá... Lafu donde estas?!! emoticon ojos:

Ains dios.. pero tonces donde se pagan las cervezas esta gente? emoticon sonrisa

Bueno bienvenidos a todos y portaros bien emoticon lengua
 #47
Escrito   0  0  
Hola:

Las cervezas que las pague DefCon emoticon sonrisa

Sele :rasrasras: alegria de verte por aqui revolucionaria emoticon sonrisa

Saludos apretujados:

Dump

PD: Dejame los botones de la radio en paz Sele! emoticon sonrisa

Volver a Moderado