mamma mia que fluidez.... bufff¡¡

13.890 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Siempre con la misma cantinela. La funcionalidad de una pantalla capacitiva y una resistiva es diferente. Las capacitivas tienen una precisión mucho menor, así que no tendría sentido hacer un N900 con capacitiva teniendo en cuenta que buena parte del software disponible va a tener interfaces de usuario que requieren de una precisión mayor.

Saludos.


Hombre no me compararas una pantalla resistiva con una capacitiva , tendran menor precision pero a la par son muuuuuuchisimo mejores de lejos.. no me compararas la pantalla resistiva del 5800 con cualquier otra capacitiva......
 #52
Escrito   0  0  
Tampoco se deberia de comparar la pantalla del 5800X con la del N900, porque hay un buen trecho... De hecho, la de N900 apuna a ser la mejor tactil en Nokia.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tampoco se deberia de comparar la pantalla del 5800X con la del N900, porque hay un buen trecho... De hecho, la de N900 apuna a ser la mejor tactil en Nokia.

Teniendo como antecedentes las dos resistivas de N97 y 5800 lo tiene mucho más que fácil...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tampoco se deberia de comparar la pantalla del 5800X con la del N900, porque hay un buen trecho... De hecho, la de N900 apuna a ser la mejor tactil en Nokia.

La mejor táctil de Nokia, a priori, debería ser la del nuevo Nokia X6 que sí es CAPACITIVA y es la q tenían que haber incluído en éste nuevo N900 (imagino que la incluirá su sucesor el año que viene...)

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #55
Escrito   0  0  
Hablaba dentro de las resistivas... aún así, la del N900 parece tener gran sensibilidad... Y mejor una resistiva, vaya a ser que un dia esté corriendo el ubuntu en el N900, y haber como se maneja sin la presicion entre menus con el stylus...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Hombre no me compararas una pantalla resistiva con una capacitiva , tendran menor precision pero a la par son muuuuuuchisimo mejores de lejos.. no me compararas la pantalla resistiva del 5800 con cualquier otra capacitiva......

A ver, repitamos juntos: las pantallas capacitivas, a día de hoy, no tienen suficiente precisión para soportar el tipo de interfaz de usuario que tienen la mayoría de aplicaciones de Maemo. Por tanto, hoy por hoy, sería una barbaridad ponerle una pantalla de ese tipo al N900 (o a cualquier otro terminal que corra bajo Maemo).

Eso hoy. Veremos que nos deparan el día de mañana los nuevos tipos de pantalla táctil que está desarrollando Nokia.

Saludos.
Volver a Maemo