[AYUDA] ¿Es para tanto todo lo que se habla sobre el iphone 5 negro?

5.731 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un iphone 5 Blanco, es el segundo que tengo ya que el primero tuve que cambiarlo porque no estaba bien ensamblado, el caso es que este ahora tiene una buena fuga de luz y también lo cambiaré.

Estoy pensando en hacerme con el negro, pero no hago más que leer los problemas que hay con la pintura... Me gustaría preguntar a los que tenéis el 5 en negro:


¿Es para tanto? ¿Os pasa a todos? Me gusta mucho el negro, pero no quiero salir de guatemala para entrar en guatepeor

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Con un negro con una semana de momento bien, pero no puedo asegurarte que mañana o pasado o de aqui un mes salte la pintura. Espero que no.

Saludos.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Si es para tanto , yo cambie hasta 6 terminales , y al final pedi el cambio por el blanco , que se notan mucho menos los arañazos y no se cae la pintura , eso sí ambos se rayan por igual , en uno se nota mas y en otro menos , y en el negro amí se me caia la pintura del bisel.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, tio, ¿lo llevas a pelo?
 #5
Escrito   0  0  
No , lo llevo con protector delantero y trasero transparente y con funda.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo los 2 que he visto le han puesto desde el primer momento protectores por si acaso.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces, con un trato bueno y protectores de pantalla traseros, delanteros y laterales no debe de pasarle nada ¿no?

xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Entonces, con un trato bueno y protectores de pantalla traseros, delanteros y laterales no debe de pasarle nada ¿no?

xD


Yo tengo uno blanco, desde hace 1 mes y pico con una funda ozaki y no tengo ningun arañazo...
 #9
Escrito   0  0  
La cosa es en negro, en blanco sé yo que van bien ;-) Lo único es que en mi blanco hay una fuga de luz en la pantalla, justo debajo del botón power.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace mes y pico y ni un rasguño,dos semanas lo use sin nada y despues le puse funda pero solo la de atras,adelante nada.Esta como el primer dia......Saludos.
Volver a Apple