Conocéis Futuroscope ???

2.864 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


algún Forero a estado en Futuroscope en Francia ?? Merece la pena ir a visitarlo ?? Alrededor de la zona del parque, digamos la comarca existe algo interesante que ver ?? Me imagino que si pero es por saber si alguien ya fue.


Gracias de antemano.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Un familiar mío fue hace poco, el me dijo que les gustó mucho sobretodo a su hijo, cogieron una oferta que hay en la página web de futuroscope pero que ellos hichieron poco turismo (visitaro Saintes, La Rochelle, Rochefort, Oradour sur Glane por ejemplo).

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Hola,


algún Forero a estado en Futuroscope en Francia ?? Merece la pena ir a visitarlo ?? Alrededor de la zona del parque, digamos la comarca existe algo interesante que ver ?? Me imagino que si pero es por saber si alguien ya fue.


Gracias de antemano.



Hola. Yo fui hace unos años. Es un parque con atracciones en 3D. Es impresionante algunos documentales en pantallas gigantes.
El espectáculo del lago no te puedo decir pues fallo en tres ocasiones y se suspendió.

Yo bo iría solo y exclusivamente por futuroscope
Yo fui porque me pillaba de paso para París y los castillos del Loira.

Cada uno cuenta la película a su forma. A mi me desilusionó pues esperaba otra cosa pero bueno es mi humilde opinión

Ah. Fui en coche y me aloje en etap o campanile no lo recuerdo bien ahora


Ah! recuerdo colas largas en algunos sitios

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Yo estoy pensando en hacer una visita al parque de camino visito la zona y todo en coche desde Madrid. Seria Turismo de mochila y coche, jejeje . Pero no se si en Febrero me congelare por esos lugares.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Gracias a los dos. Yo estoy pensando en hacer una visita al parque de camino visito la zona y todo en coche desde Madrid. Seria Turismo de mochila y coche, jejeje . Pero no se si en Febrero me congelare por esos lugares.

Eso será cuestión de suerte. El tiempo suele estar un poco loco.

Si vas en temporada baja, puedes mirar las cadenas lowcost que vienen muy bien y puedes hacer reserva sin problema por Internet

Premiere classe
Etap hotel (ibis budget)
Campanile
B&B hotel
 #6
Escrito   0  0  
Gracias

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve hace bastantes años, allí por el 2004 creo recordar, y fue una desilusión. Algún espectáculo/película bien, pero otros un coñazo 100% y un 3d malo de narices, supongo que en tantos años habrá mejorado todo.

De ahí ya subí a París.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
todavia existe? yo estuve en el viaje de estudios alla por el año... uffff ni me acuerdo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo he vivido a 80 km de allí durante 22 años, y he ido quizas 5 o 6 veces. En su tiempo fue espectacular, ya que realmente era algo muy novedoso. Hoy en dia quizas nos hemos acostumbrado, pero todavia hay atracciones chulas como el cinema dinamico, y van renovando el parque cada año. Y creo que si, vale la pena. En febrero hace mucho frio, si puedes esperar hasta mayo, mejor. Y luego te aconsejo visitar los castillos de la Loira, y la ciudad de Tours.
Si necesitas mas informacion al respecto, mandame pm.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #10
Escrito   0  0  
Este año inauguran nueva atracción que promete basante. Yo creo que es un parque donde prima el "poder de la imaginación" es decir, de una gran idea y con unos medios "limitados" se saca un resultado "sorprendente"
El problema con todo lo tecnologico es que se queda "desfasado" en muy corto plazo de tiempo. Pero en futuroscope hay cines mucho mas avanzados de los que podamos encontrar en cualquier parque tematico español, incluso europeo... pero claro, tambien los hay de la epoca de matusalen...
Aún así es un parque que tiene su encanto, y no es muy caro, así que si tienes idea de visitarlo no lo dudes.

kuack kuack
Volver a Viajes