Pasarse a Ono Movil, buena idea??

15.768 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola he recibido un email de ono con publicidad de su servicio móvil y al mirarlo me ha entrado curiosidad. Pero antes de llamarles para preguntar por las condiciones prefiero comentar lo que tengo en mente por aquí para ver impresiones.

En casa tenemos 4 lineas en vodafone: 2 de contrato (solo voz) y 2 prepago, las de prepago no gastan, circunstancias que no cuento para no aburrir, y las de contrato gastarán unos 25€ aprox. Tengo con ono internet + tv + telefono, y a parte un modem USB para usos esporádicos en verano.

La cosa es que estoy viendo como reducir el gasto en móvil, y como en el modem USB tengo un descuento me preguntaba si se aplica algo parecido a los móviles.
Las lineas serían para hablar entre la familia, dos teléfonos con datos y los otros solo voz.

¿Os parece buena idea cambiarse a Ono en este caso con la tarifa plana 100? Se aceptan sugerencias.

Gracias y perdón por el tostónemoticon angel


p.d: El modem USB lo voy a dar de baja porque con los móviles no tiene sentido tenerlo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, solo tienes que pensar en lo que gastas y en lo que te va a costar en ONO. Además, puedes intentar pillar una tarifa plana 300, por solo 3 euros!

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es que llames a ver lo que te ofrecen por llevarte los móviles con ellos, como te dice el compañero una línea con TP300 solo serían 3€, y las otras con TP100 son 5(más IVA).

También puedes intentar sacar descuento de lo que ya tienes contratado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo llevo en ono movil casi un año y estoy contentisimo. Buena cobertura a un precio incomparable.

El unico pero, que no te avisa de las llamadas pèrdidas... esperemos lo solucionen y podamos decir que ono es perfecta
 #5
Escrito   0  0  
Gracias pues el lunes les preguntaré a ver que me dicen
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, qué tal. Aprovecho tu hilo para preguntarte. De pura casualidad me he pasado hoy a ver las tarifas de Ono y me he quedado estupefacto. TP500= 500 minutos a móviles + 500 minutos a Ono `+ 500MB con reducción de velocidad por 10 euros al mes. ¿Dónde está el truco? ¿Te obligan a contratar ADSL con ellos? Si no, ¿dónde vienen los precios de las tarifas sin tener ADSL con ellos?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Aprovecho tu hilo para preguntarte. De pura casualidad me he pasado hoy a ver las tarifas de Ono y me he quedado estupefacto. TP500= 500 minutos a móviles + 500 minutos a Ono `+ 500MB con reducción de velocidad por 10 euros al mes. ¿Dónde está el truco? ¿Te obligan a contratar ADSL con ellos? Si no, ¿dónde vienen los precios de las tarifas sin tener ADSL con ellos?

No hay truco. Es así.
La pega es que tienes que cambiar tu adsl a ONO.
Pero el fijo tienen una oferta 17,90 + IVA con Mantenimiento de línea incluido.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
No hay truco. Es así.
La pega es que tienes que cambiar tu adsl a ONO.
Pero el fijo tienen una oferta 17,90 + IVA con Mantenimiento de línea incluido.


hola compi la cuota de linea no esta incluidaemoticon guiño ,mismo asi es una buena oferta!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que confirmarlo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi lo tienes,solo que hay que pinchar en lo que dice "ver condiciones del combinado" y te pone todo bien explicado.

saludos
Volver a Ono