[HILO OFICIAL] Fondo Renta 10 Bankia al 3%

5.314 20
 #1
Escrito   0  0  
Visto lo visto que en ningún lado dan ya mas del 2.25% he decidido meter algo de pasta en el fondo Renta 10 de Bankia al 3% y con el pago del dividendo trimestral. Es garantizado. Espero vuestras opiniones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo con el Rentas 10 y Rentas 8. Muy similares ambos.
No tienen mala pinta.
Su interés radica más en la evolución de la renta fija para poder reembolsar antes del periodo de garantía con plusvalías.

El Rentas 8 está ya por el 2 % en tres meses lo cual da un TAE del 8% y se podrá sacar sin penalización dentro de pocos días.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo he hecho lo mismo con el Rentas 10 y Rentas 8. Muy similares ambos.
No tienen mala pinta.
Su interés radica más en la evolución de la renta fija para poder reembolsar antes del periodo de garantía con plusvalías.

El Rentas 8 está ya por el 2 % en tres meses lo cual da un TAE del 8% y se podrá sacar sin penalización dentro de pocos días.


y no te clavan penalizacion si lo sacas antes del periodo de garantia?

de qué importes hablamos para decir que no se consigue mas de un 2,25 % ?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora con 25000 estoy en coinc al 2,25
De momento no me muevo de allí si no bajan el interés. Si lo bajan puede ser interesante esto
 #5
Escrito   0  0  
Estos fondos tienen penalización durante los primeros tres meses una vez empieza a cotizar la renta fija. A partir de esa fecha aun en periodo de garantía se puede reembolsar sin penalización.

Los importes que pueda obtener este fondo por cotización de la renta fija es variable (aunque se llame renta fija) pero si la prima de riesgo sigue bajando seguro que más de un 3% TAE se puede revalorizar. Por ejemplo, dos fondos de 100% RF comercializados por Bankia tuvieron una revalorización alrededor del 10% en 2012.
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que con esto de los reambolsos trimestrales obligatorios quitan toda la gracia de los fondos de inversión, la fiscalidad, ya que en los casos normales de los fondos se acumula todo hasta el final y despues puedes cambiar de inversión.
Pero los fondos son buenos, en caso los tenemos (el rentas 8) y funcionan bien
 #7
Escrito   0  0  
Yo por principios me iría de bankia (de hecho, me fui) en vista de lo que hicieron a los preferentistas. Darle ganancia es justificar la estafa monumental que han hecho. Si todo el mundo se fuera, y el banco quebrase de verdad por falta de clientes, verían los demás que estafar no sale gratis.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo por principios me iría de bankia (de hecho, me fui) en vista de lo que hicieron a los preferentistas. Darle ganancia es justificar la estafa monumental que han hecho. Si todo el mundo se fuera, y el banco quebrase de verdad por falta de clientes, verían los demás que estafar no sale gratis.

A mi no me estafaron con las prerentes, ni bankia ni ningun banco, me las ofrecieron pero solo era cuestión de leerse el contrato que firmabas que ponia bien claro que era un producto de alto riesgo.
Los que compraron preferentes les guste o no tienen parte de culpa, culpa que pagaremos entre todos incluidos los que dijimos no a un interes del 8% y preferimos el 3% asegurado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi no me estafaron con las prerentes, ni bankia ni ningun banco, me las ofrecieron pero solo era cuestión de leerse el contrato que firmabas que ponia bien claro que era un producto de alto riesgo.
Los que compraron preferentes les guste o no tienen parte de culpa, culpa que pagaremos entre todos incluidos los que dijimos no a un interes del 8% y preferimos el 3% asegurado.


Hubo mucha gente que le falsificaron la firma desde la propia entidad,a analfabetos funcionales, a mucha gente humilde y sin estudios, por eso no quiero saber nada de NovaGaliciaBanco ni de Bankia.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hubo mucha gente que le falsificaron la firma desde la propia entidad,a analfabetos funcionales, a mucha gente humilde y sin estudios, por eso no quiero saber nada de NovaGaliciaBanco ni de Bankia.


Una pregunta bbva , santander y todos estos no vendieron preferentes¿