He pasado la itv con un fallo leve. Latiguillo de freno delantero derecho.

26.703 15
 #1
Escrito   0  0  
pone que tiene fijación incorrecta. Aunque haya pasado la itv tendré que llevarlo al taller sin prisas pero alguien sabe por cuanto puede salir la broma? Se supone que es colocarlo bien y listo....


saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pone que tiene fijación incorrecta. Aunque haya pasado la itv tendré que llevarlo al taller sin prisas pero alguien sabe por cuanto puede salir la broma? Se supone que es colocarlo bien y listo....


saludos






Sustituir los latiguillos y el líquido de frenos +/- 150€ pero ya sabes, esto es como todo, depende del taller y del fabricante. Esto es lo que le pidieron el otro día aun colega que tenía que cambiar todos, imagino que lo tuyo al ser sólo uno debe de ser mucho más barato.


un saludo emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
gracias por la información, compi.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo también la he pasado con un fallo leve, me dijeron que la matrícula delantera "no se veia bien", sólamente uno de los números está un poco raro, pero se ve, bajo mi punto de vista, bastante bien.

LA pregunta es, ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar la placa de la matrícula?
 #5
Escrito   0  0  
Yo personalmente siendo un latiguillo del freno no me lo pensaba e iba cuanto antes a repararlo,no sea que se suelte y la lies.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
¡Viva la seguridad !

Fallo leve un latiguillo de frenos que si se rompe puede matarte y te lo echan para atrás por excederte un poco en contaminantes.

Este es el país del mundo al revés. emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
lo llevare cuanto antes.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
una duda que me ha surgido. Aparte de ese latiguillo , las demas ruedas tambien tendrán frenos y latiguillos no? Aunque vaya a llevar el coche al taller pronto, si ese latiguillo falla el coche no frenaria?

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Esta gente de la ITV no deja de sorprenderme con sus tonterías, y luego se hacen llamar "mecánicos"...emoticon facepalm
Al anotarte la inscripción "soporte de latiguillo" hacen referencia a la pieza plateada que te muestro a continuación, tampoco es nada preocupante con referencia a la frenada de tu automóvil, aunque sí es verdad que no es bueno que el látigo se mueva "a sus anchas".
Un saludo.
He pasado la itv con un fallo leve. Latiguillo de freno delantero derecho.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
una duda que me ha surgido. Aparte de ese latiguillo , las demas ruedas tambien tendrán frenos y latiguillos no? Aunque vaya a llevar el coche al taller pronto, si ese latiguillo falla el coche no frenaria?

saludos


Los coches modernos suelen seguir este esquema, dividido en dos circuitos en X:

He pasado la itv con un fallo leve. Latiguillo de freno delantero derecho.

De forma que si uno de estos pierde presión, pierdes la frenada en dos ruedas, pero de distinto eje y lado, conservándola en las otras ruedas.

quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Esta gente de la ITV no deja de sorprenderme con sus tonterías, y luego se hacen llamar "mecánicos"...emoticon facepalm
Al anotarte la inscripción "soporte de latiguillo" hacen referencia a la pieza plateada que te muestro a continuación, tampoco es nada preocupante con referencia a la frenada de tu automóvil, aunque sí es verdad que no es bueno que el látigo se mueva "a sus anchas".
Un saludo.
He pasado la itv con un fallo leve. Latiguillo de freno delantero derecho.


Igual sabes algo que yo no sé y el forero te ha contado, pero en el primer post no pone nada de "soporte de latiguillo" emoticon disimulo emoticon disimulo

Es posible que sea eso, pero con lo que ha comentado el forero, no tiene porque referirse a eso y puede ser algo más puñetero.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor