MARCACION FIJA: Configuración de números de teléfono

22.627 7
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

Marcación fija es la restricción de llamadas salientes a nivel de movil. Se activa con el PIN2 y permite introducir una lista de numeros a los que solo se podrá llamar.

Lo bueno y lo malo de esto es que admite comodines. Si ponemos solo "9" dejara marcar a 9XXXXXXXXXXXX(X->infinito)

Me preguntaba si hay forma de limitar el número de números o desactivar esta función de comodín. He visto que admite codigos como "+", "*", "?", "p", y "w", pero parece que siempre permite añadir números y que no tienen efecto.

Si permites llamar al "123" tb te deja llamar a 123XXXXX, lo que permite acceder a otros números. En fin, creo que se entiende mi duda.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
no soy esperto en esto de la marcacion fija. pero si quieres que otros te ayuden, podias especificar que modelo de telefono tienes.
Quiza este equivocado pero en un Ericsson antiguo que tenia, con este tipo de restricciones solo se podia llamar a numero que ya estaban memorizados y protejidos con el codigo de pesonalizacion del telefono.
Sloth
 #5
Escrito   0  0  
perdon Experto es con x
 #6
Escrito   0  0  
Es un nokia s40 Supuse que la marcación fija era standard en todos los teléfonos.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
Volver a General