MSN de Benavente

791 15
 #1
Escrito   0  0  
.

eroes ha adjuntado esta imagen:
MSN de Benavente

 #2
Escrito   0  0  
jajaja , mu wapo .

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #3
Escrito   0  0  
XDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

 #5
Escrito   0  0  
jejeje muy bueno

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc350
Musho imbésil, musho imbésil, eh, eh!!

Tontolaba eresemoticon sonrisa

Saludos


Lo que hay que hacer es tener un poquito más de sentido del humor y no ser tan GILIPOLLAS (smiley inside emoticon sonrisa )
Que es muy divertido ir insultando al que hace chistes "antisevillistas" y partiéndote el pecho al que lo hace "antibético". Un poquito más de sesera no te vendría mal emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc350
Musho imbésil, musho imbésil, eh, eh!!

Tontolaba eresemoticon sonrisa

Saludos


Podrías entretenerte una tarde y hacer uno de Lopera, q seguro sería más chistoso, por la de payasadas que dice a lo largo del día. De hecho ya hay hasta un post hablando del máximo mandatario bético y lo mal que le cae a much@s.

Lo más correcto a estos post es decir que no tiene gracia, que te cuente el chiste,... o si pretendes insultar, hazlo de forma más inteligente, que ya la has cagado en varias veces con tus calentones. Ni que fueras el Señor Benavente para sentirte ofendido!!

En ocasiones como esta, me avergüenzas de sentir la afición por el mismo equipo que tú emoticon enfado. Bastante te está durando la barra muy verde, con lo "benévolo" que eres con los demás...

Como dice undostres, un poco más de materia gris chico y controla esos piques, que a veces se te van de madre!!

MSN de Benavente

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #8
Escrito   0  0  
kien es el Señor Benavente???

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
kien es el Señor Benavente???

Don José María del Nido Benavente, lo que pasa es que a la Lopera la dao por llamarle el Señor Benavente xDDDDDDD

MSN de Benavente

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #10
Escrito   0  0  
a mi esos 2 presidentes me parecen de lo peor del fútbol español,

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes