[java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA

72.959 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GENERAL
_______________________________

Comete todos los crímenes necesarios para ser el número uno!
Huyendo del pasado y de las contrariedades de tu tierra natal vienes dispuesto a hacerte un nombre en el seno del sindicato del crimen de esta nueva ciudad. Sin retroceder ante ningún peligro y menos aún ante la moral, hábil en el manejo de las armas y de la conducta salvaje de la ciudad, tienes todos los ases para convertirte ¡en el mayor gánster que haya conocido nunca la ciudad! Comenzarás por lo más bajo saldando antes que nada tu deuda con Kingpin, el padrino que acaba de organizar tu llegada...


IMAGENES
_____________________


[java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA [java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA [java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA [java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA [java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA [java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTA

[java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTAAdjunto: gta espanish nokia 6230i.rar
Ha sido descargado 21986 veces.


MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
tremendo juego ,cuesta jugarlo un poco en mi w300 porque le falta un pedacito de pantalla pero se puede con un poco de maña....muy bueno

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #3
Escrito   0  0  
mmm tu movil es 128x160 si te pongo el de 128x128 se te vera mas enano asi que no se....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
quisiera probarlo....me paso con el asphalt2 me quede con el mas chiquito...me gusta mas que que me falte un pedacito de pantalla...

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #5
Escrito   0  0  
pos aqui tienes emoticon guiño ya me contaras


oupa pokito es para la serie 40 v1

[java](info y descarga) gam3lost Gangstar: Crime City™[español todas resoluciones]GTAAdjunto: nuevo archivo winrar.rar
Ha sido descargado 1467 veces.


MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
tengo 256Mb proximamente 1GB gracias

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #7
Escrito   0  0  
che marco el gangstar 128 no me anda...no debe ser compatible gracias igual....probe si lo pasaba por el fulljava pero ni modo...no works

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #8
Escrito   0  0  
comprate un 6230i... emoticon guiño


no se entonces tendras que jugar con el que si funciona ... yo asta que sacaron el d emi movil jugue con el de 6280 y mira...

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
Este juego tengo ke probarlo! mucgas garcias marco112!!!
 #10
Escrito   0  0  
jajjaja lo trduci yo con las fuentes funciona al 100% en el 6230i y es un viciooooooooo mia no pienso ni borrarlo jejejeej

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA