Flickr

1.589 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien del foro tiene una cuenta en flickr porque sea aficionao a la fotografia?

Saludetes

 #2
Escrito   0  0  
Sí yo.....busca por Franx_ECD y verás mis fotillos, no son muy buenas pero uno que está empezando.....

saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #3
Escrito   0  0  
amos alla emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
agregado

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #5
Escrito   0  0  
Por aquí ando yo emoticon feliz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienes mi galeria, voy poco a poco subiendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #7
Escrito   0  0  
los dos agregados je je

 #8
Escrito   0  0  
Hola yo no tengo cuenta de Flickr.
Que hay que hacer es muy complicado. Yo es que con estas cosas me lio enseguida......
Me gustan las fotos he conseguido ver las de Franxj algunas muy buenas son tuyyas o las buscas por la red.

[La vida no se compone de las veces que respiras, sino de aquellas en las que te quedas sin aliento.]
[ Cualquier aparato proteje a su fusible quemándose antes que el ]

Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/tlafoto
 #9
Escrito   0  0  
Son mias, todas todas.......para hacer una cuenta es muy fácil cuando entras arriba te pone crear cuenta, pero primero te tendrás que dar de alta en yahoo.....

saludos...

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Franxj.
Voy a intentarloy si mesale cuelgo algunas y os paso el enlace.

[La vida no se compone de las veces que respiras, sino de aquellas en las que te quedas sin aliento.]
[ Cualquier aparato proteje a su fusible quemándose antes que el ]

Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/tlafoto