¡BTS Cancerígena!

343 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he estado de Turismo rural... ese tipo de turismo en el q te pierdes por las carreteras y no sabes como volver... pues en una de esas carreteras en el pueblo "Pozal de Gallinas", provincia de Valladolid me he encontrao una BTS que ponia esto en la caseta













La BTS no funciona, y parece que nunca ha funcionado, ya que el vallado de la caseta está como a medio construir y no hay cables entre la caseta y la BTS en cuestión.

Sólo pongo estas dos fotos, porque las p... pilas de la cámara se me acabaron justo cuando estaba sacando estas fotos.

Pos eso q lo pongo pa que lo veais.
Y Gracias Cueto por la ayuda (bueno ayuda, el lo hace casi todo, pone el server, me da los enlaces... con gente asi da gusto chatear).
Espero q salga.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

El cancer lo tienen los imbeciles que han pintarrajeado eso en la construccion. Ahora Amena les tendria que denunciar a ellos por "agresion a una propiedad privada" o algo asi.

El cancer que estan padeciendo estos incultos es el cancer de la ignoracia y la falta de instruccion. Menos "Gran Hermano" y Ana Rosa Quintana, y mas cultura para el pueblo.

Ya ni me altero (o si?)...

Saludos (no se que poner)

Dump
 #3
Escrito   0  0  
Jolin a tol mundo la dao por el gran hermano, pograma que nadie ve y que tiene records de audiencia¡¡¡ pues yo lo veo, lo reconosco, ¿que pasha? y tambien veo el informal, y el caiga quien caiga... eso si, amarrosa, lo menos posible... no se si os habeis fijado en un detalle de la afono, viene "Amena asesina..." y yo me pregunto ¿que otras bts hay en ese pueblo? ¿de qué operadora son? ¿no será competencia que viene? imaginaros... yo, pequeño empresario de airtel o movistar... viene amena... mi ruina¡¡¡ tol mundo se va a cambiar¡¡¡ pues aprovecho la fiebre anti-bts y... Todo es posible, ¿no?

Y a ver si dejamos al gran hermano, hombre¡¡¡ :P ¡que hay mas canales! o el chat de gsmspain¡¡¡ emoticon sonrisa
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te has dejao una preocupación de muchos españolitos: la de llegar a final de mes...

tranquilisate o vas a acabar como Mariano José de Larra :P


Saludos
Volver a Moderado